el que tenga una lefty dlr 2 una ayudita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 18 Feb 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si algun usuario de la dlr2 me hace un fabor, se lo agradeceria ,
    se trata de que mida la distancia que marco abajo y me indique el resultado,
    gracias
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    tan dificil es???
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    vaya yo pensando en que eramos muchos y por lo que veo soy unico,
    a ver si alguno me hecha una mano, por que por mas vueltas que le doy no me entra en la cabeza, la dichosa medida.
     
  4. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    A mi en teoria me la traen hoy o mañana la rush. Estoy esperando a que me llame el tendero porque no me quedan uñas pa morder. Si me llegara hoy a la noche lo podria medir.
    Y si no es mucha indiscreción preguntar, ¿para que quieres saber esa medida?
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    Pues ni mas ni menos para confirmar una teoria que tengo, y es que muchos llevamos esta horquilla sin saber que esta por decirlo de alguna manera rota o en mal estado, una vez tenga unas pocas medidas expondre la explicacion de mi teoria,
    un saludo
     


  6. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues la mia tiene 647mm
     
  7. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Esta noche la mido y te lo digo.

    Saludos,

    jcs70
     
  8. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    la mia mide 64´5cm
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Igual no la tienes rota, solo que se te han migrado los pistas de los rodamientos y te da menos recorrido, en los manuales te dicen como ponerlos correctamente o mándala a eighty aid y te la dejan perfecta.
     
  10. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    62,8 desde donde pones en el dibujo,64,5 desde la pieza que sujeta el bloqueo
    lefty dlr2 110mm de una rush del 2007
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    explico la paranoia que tengo con las puñeteras medidas, primero decir que la horquilla funciona perfectamente y va de maravilla,
    hace unos dias que me dio la impresion de que el fuelle estaba mas comprimido de lo normal, me puse a buscar informacion en los manuales pdf de la web de cannondale y solo me sirvio para liarme mas, ya que las medidas no encajaban por ningun lado,tomando como base la lefty dlr 2.
    Ni corto ni perezoso me presento en la tienda y me pongo a medir horquillas lefty y me encuentro con muy variadas medidas desde los 65 que se supone que es la medida correcta hasta 63 siempre hablando de bicis nuevas,
    la mia me da 63,5 por lo tanto me falta 1,5 centimetros de recorrido en la horquilla, esa es la deduccion que he sacado.
    He preguntado en probike y aparte de explicarme el motivo, que si una de las pistas se ha desplazado, como dice a-campos, o que si se a creado un paso de la camara negativa a la positiva etc...
    al final me han dicho que lo mejor es que pregunte el eighty aid,
    me han dado el mail y espero la respuesta, de todas maneras tengo hora pedida para hacerle el tuning a la horquilla y de paso la revision,
    mas que nada era saber en que medida nos movemos todos con la misma horquilla, por cierto troncoquemado la tuya tambian a perdido recorrido,
    a ver que dice el resto de la gente,
    saludos
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    bueno pues parece que esta aclarado el tema, el recorrido varia en funcion del muelle negativo que trae la bici, osea que a mayor talla muelle mas duro por lo tanto menos medida,
    y yo pensando que estaba estropeada,
    por cierto el servicio tecnico de eighty aid funciona y muy bien, me han contestado todas las dudas que tenia y lo mejor de todo es que he quedado muy tatisfecho, ahora toca esperar el tuning ya contare como va y si se nota el cambio,
    un saludo
     
  13. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    La mia mide 64,5.

    Saludos,

    jcs70
     
  14. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo llevé el otro dia a montar mi nueva LEFTY Speed Carbon DLR 2 y las Spinergy, y de paso me enseñaron las instalaciones de Eighty Aid+ y me presentaron a Oriol Vidal (que por cierto ya habia conocido en el Bike Show Bcn). La atención es fantástica, aparte de que son los que mejor conocen y ajustan estas horquillas en toda España.

    Yo aun no tengo hora porque todavia no le he hecho suficientes kms a la Lefty, pero antes de verano se la llevaré para que me mejoren el comportamiento.

    Saludos.

    P.D: Yo aun no me la he medido... (La Lefty digo)
     
  15. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    la mia 64.9 es una rush 5 en talla S, esta bastante nueva 560km.
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el tema de la medida parece que esta claro aunque no lo veo logico, me explico...
    tal y como cito un poco mas arriba,
    segun me comentaron la diferente medida se debe a la dureza del muelle que actua de camara negativa, segun la talla mas duro es el muelle ,y digo yo, ¿si mi lefty es de 110 no deberia seguir siendo de 110 tenga el muelle que tenga?,
    la verdad es que no me preocupa demasiado pues la revision esta muy cercana ( el lunes 5), y la solucion tambien, al margen de esto el funcionamiento de la horquilla es perfecto, ya comentare si la mejora es apreciable despues de tunearla, ya que tengo un tacto muy fino y soy capaz de percibir hasta el desgaste de los neumaticos ;)
    un saludo
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por los datos que poneis veo que es cierto a menor talla mas recorrido de horquilla.
     
  18. endemoniado

    endemoniado HECHATE GOMINA

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Magala
    Un saludo a todos, me voy apillar una rush carbon 3,cuando venda la factor rr carbon,tengo la maquina apartada en la tienda de un colega ,tengo una duda :loco funciona bien la lefty DLR2 o me aconsejais que la cambie por otra:wall mazor, fox ,etc...,la lefty de estetica junto con la bici esta de muerte.Contarme algo :rocker
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    lo mejor es que la pruebes y saques conclusiones, el funcionamiento de la lefty es unico y no se puede comparar a ninguna otra horquilla del mercado, no digo que sea la mejor horquilla del mercado, es simplemente diferente y funciona muy bien,
    te puede salir buena o te puede salir mala, si sale mala es imperdonable que una horquilla de ese precio tenga algun defecto, esto se soluciona en garantia y sin coste alguno por tu parte, la garantia cannondale es de las mejores que hay por no decir la mejor, solo hay una condicion para que esto se cumpla que seas tu el primer comprador ( Verdad gerard??),

    si te sale buena solo tendras que hacer la revision de rutina normalmente una por año,
    para que tengas una referencia el servicio tecnico de cannondale te repara la horquilla en un plazo medio de tres a cinco dias, las demas marcas tienen lista de espera de hasta tres meses, con este dato puedes sacar la conclusion de cuantas Leftys salen malas o fallan en comparacion con las demas marcas,
    como consejo cuidate de los pimpones del foro que hablan sin haber probado una lefty en su vida

    pd. pimpom lease persona que habla por no callar, aquella que explica cosas de oidas o que dice haber tenido, pero en realidad solo tubo las ganas de tener, aquella que despotrica por envidia, rabia o por querer y no poder.
     
  20. endemoniado

    endemoniado HECHATE GOMINA

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Magala
    muchas gracias creo que te voy hacer caso,cuando la pruebe os cuento algo, y tendre encuenta a los pimpones
     

Compartir esta página