El regalito de la bike a fondo...

Tema en 'General' iniciado por LadyDainese, 22 Feb 2006.

  1. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    ...No va :-|

    A alguien más le ha pasado? yo me he comprado la revista solo por la bomba zéfal que regalan y ahora resulta que no hincha:aplauso4

    Se tiene que pedir alguna goma al quiosquero o algo?:cunaoo
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que te vas a esperar de ellos
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :alloreto Comorrr?? a mí no me venía eso, me venía una mierdacatálogo de BBB que fue a la papelera directamente y otro panfleto de las rutas Orbea de la temporada...
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    A mí me venía eso que dices + la-******-bomba-zefal que no hincha.. tampoco te pierdes nada del otro mundo:rolf

    En dónde sale el precio no te pone que vale 3,99 Revista+Bomba Zefal?
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tambien he pillado la revista por la bomba, y la peor bomba q he visto nunca, super cutre, es como las antiguas antiguas de carretera q tienes q apretar a muerte pa q entre el aire.

    Yo creo q las han regalado pq era imposible vender eso, y asi hasta kedan bien, pero a mi me han demostrado q son un pokito ratas y cutres.
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo he decidido dejar de comprar pq en ves de informar desinforman
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mi bomba no se si funciona, tampoco se donde esta.....pero me gustan las bombas de antes con largo recorrido e incluso con tubito de llenado.Con las Minibombas de ahora, no me aclaro...
     
  8. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo suscripcion y no creo me llegue nada adosado, pero vamos nunca compro nada por el "regalo" pues no suele justificar nada sin embargo esa revista la leo porque de ellos espero la actualidad del mtb y hasta el momento a mi entender y con mis tendencias es la que mejor me lo dice de las que tenemos en los quioscos españoles.
    Otra cosa cosa es que por lo que deduzco os han cobrado un euro y por lo tanto es una venta y que si no funciona deberian o cambiar por una que os convenciera o reintegraros el dinero y eso solo se consigue reclamandoselo a ellos de todas las formas que sepais incluso siendo pesados si hace falta.
    Un saludo.
     
  9. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    de ke mes es esa oferta?de marzo?
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es de marzo, en la resvista ya lo pone: "edición 03"

    La bomba no la he probado pero que quereis por 4 centimos más de lo habitual??? en fin.
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la bomba si que venia, yto me la he pillado pero no por la bomba, queria ver el "reportaje" sobre el protipo canario que al final a resultado ser un simple comentario que en bikecanarias estaba mucho mejor redactado...
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Este mes aun no me he comprado la bike, pero tengo una bomba zefal que venia en la revista Ciclismo a fondo en su 20 aniversario, y desde luego, si es la misma... mejor que no te haya hinchado desde un principio. Perdi una pieza de mi bomba, asi que, en una ruta por la sierra en la que iba yo sola me lleve esta zefal. Pinche las dos ruedas, y a los pocos segundos de empezar a hinchar la primera... se partio la bomba!!!!! (lo que se partio exactamente fue la pieza donde semete la valvula de la camara), asi que.. me las tuve que apañar, sujete como pude la bomba para poder hinchar las 2 ruedas lo suficiente para llegar a casa sin cargarme las llantas... eso si, tarde muchiiisiiimo tiempo!!
    Asi que... no recomendable!!;)
     
  13. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Yo hace tiempo ke no compro revistas, es mucho mejor el foro.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Pues yo keria una bomba de taller, con manometro y de aluminio, pero me han vendido la revista+bomba y la revista cada vez es peor, la compro por inercia, y la bomba es de risa, por lo menos a mi me hizo gracia.... eso si el soporte para llevarla debajo del portabidon q bien pensao!!!

    Ya no saben q tecnicas usar pa vender cosas en los quioscos!!! pero dar salida a 20 mil bombas de remanente q tenian por ahi almacenadas q no keria ni diox, solo se justifica con motivos economicos.

    a lo mejor me equivoco, no pensais vosotros tambien esas cosas???
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Espero que por lo menos lo recicles.....aunque eso de ****** creo que sobraba....
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre marcos es que tu eres parte de motor dealer y esto te duele mas...

    pero la verdad es que alucino con la cantidad de cosas que tiene BBB en su catalogo, a mi ese tipo de catalogos me gustan aunque solos sea por ver material.

    respecto a la bomba, a mi me mola que me regalen cosas, me recuerda a las reviastas de mujeres que siempre estan regalando, paraguas, bolsos, camisetas... vale, lo sirven para mucho, pero me gusta.

    A todo esto la bomba si hincha, hombre no te va servir para meter 10 kilos de presion, pero para los obsesos del peso, es dificil encontrara algo tan ligero..
     
  17. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya timo
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy suscrito y si no me llegó el chupachups de navidades (xq venia uno, no?) la bomba tampoco la espero.
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues mira.. solo por la bomba, este mes NO comprare la revista.

    jejeje.. como muchos otros meses.

    Hoy me he pillado un "panfleto" que ha sacado maxxis junto con no me acuerdo que otra marca, y lleva una entrevista de Hermida y mas cosillas.. y lo mejor... ERA GRATIS.

    Me he pillado el numero 1 en mi tendero habitual... lo visitare el mes que viene a ver si tiene el numero 2.

    jajajaja.. manda guevos!!... ahora tendre que ir todos los meses a ver a mi tendero a por la revista, en vez de al quiosko...jajaja
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y ya de paso no sabreis a quien le habra tocado la Trek esa que sorteaban por Papa Noel.............. por que sera que este tipo de sorteos siempre huelen..........
     

Compartir esta página