el regalo

Tema en 'General' iniciado por &re, 21 Abr 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no fuese sincero te diría que estaba todo controlado pero si tuviera que serlo sin dudar te confiaría que estaba agarrotado, igual que cuando hace poco que te has caído, luces un condenado tattoo de mtb y sabes que a la que te pases un poco irremediablemente volverás de nuevo a visitar una preciosa parcelita con vistas a la trialera.

    Es curioso pero lo que no han podido doblegar los años, las inclemencias del tiempo, las caídas, la mala suerte y las múltiples obligaciones…lo estaba haciendo una simple pregunta que resonaba cadenciosa una y otra vez ¿para ti que es el mountainbike?
    Puedo intentar describir sensaciones o dar ligeros matices o incluso alguna impresión medio encaminada…….pero tener una respuesta categórica como sería lo apropiado para empezar ….me tenia completamente acobardado y agarrotado.
    Después de tres días de lluvias me fui dirección a mis montañas, la opción era hacer un poco carretera para no ensuciarme de barro en exceso, pero digamos que justo cuando pasaba por el habitual desvío escuché la llamada de la selva y quien sabe quizás también la famosa fuerza que empuja a cualquier biker que se precie a pasar por algún charco, bueno …. unos cuantos ….vale ¡ al final todos los que puedas.
    Avanzaba con fatiga entre riachuelos, regueros y barro, los alfombrados caminos de polvo eran ahora lustrosas y estrechas pasarelas de piedras, tierra y raíces, el viento jugueteaba con las hojas del camino y vareaba las frágiles ramas de los árboles, el rumor del agua fluyendo junto al camino arrullaba a mi solitario pedaleo hasta que llegue a mi destino, un poco más adelante estaba la carretera para poder volver con mi ropa bastante limpia ….pero de mi la vuelta y desandé mis pedaladas con sonrisa maliciosa, prefería volverme otra vez por mis caminos, quizás la ropa no se mancharía demasiado….Incrementé instintivamente el ritmo ahora mis piernas me regalaban el premio de no haberlas quemado de principio y un obsequio así no de puede despreciar de ninguna de las maneras….
    La sensación de cierta velocidad, el verdor del musgo que acaba de brotar, mi respiración desbocada, el descubrimiento exaltado de todos los posibles caminos que emplea el agua para fluir libre, el agradable color original de cada piedra casi siempre cubierta, sintiendo la brisa en mi cara y entonces me vino a la cabeza la famosa pregunta ¿ para ti que es el mountainbike? Y entonces me di cuenta de que no había respuesta para la pregunta y quizás ese el sutil encanto del mtb, algo que no se puede medir, que no tiene precio pero si un valor personal incalculable y así seguirá mientras no pueda encontrar un cajero automático o una agencia de viajes en mitad de la montaña, mientras no me encuentre un cruce de caminos con preferencia de paso o mientras mi capacidad de inventar aventuras no sea masacrada por un horario laboral en mitad del bosque.

    El afán de medir, comparar y juzgar me permite saber los kilómetros recorridos, la posición exacta de punto, la temperatura e incluso la pendiente de una rampa…de momento me parece que el viento es en parte libre como el mountainbike también se escapa a encasillarse o medirse, es curioso que sea esa extraña sensación de aire sea la que este mas ligada al ciclismo, esa que casi siempre nos acompaña y que normalmente siempre pega de cara, esa que por mas que me empeño en buscarla entre la vegetación moviéndola huracanadamente nunca la encuentro

    Así para la próxima vez que salgas con tu mountainbike quizás recuerdes alguna de estas sencillas palabras y te dediques tan solo a divertirte con algo que no necesita explicación, que te rindas ante la simplicidad de pedalear sin un gran motivo aparente y que te plantees la metas que te apetezcan.
    Eso si seguro que alguna de las próximas veces que salgas el aire te frenará y te zarandeará, seguramente te volverá a dar de cara pero quizás si recuerdas que en parte también es libre como el mountainbike te relajarás, sonreirás y pensaras que ese pérfido viento te este regalando un “cariñoso” beso para tu colección.
    Nos vemos, buen finde tropa
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito regalo para el finde.

    Un saludo, campeón.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si es que las cabras tiramos al monte
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :aplauso4 :aplauso4
     
  5. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Bravo ,sigue disfrutando de lo que mas te gusta
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que pases un buen fin de semana &re.
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Regalos que una vez tras otra, abrimos, nunca nos cansamos de ellos. Talvez no sean muchos pero a mi cada uno que vivo me parece diferente, disfruto de ellos cada dia por mucha semejanza que me parezca que tengan.

    Buen finde!!
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    sin duda, inconfundiblemente &re...
    saludos y buen finde familia
     
  9. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    tus palabras si que son un regalo maestro!

    como cada Viernes un buen &re-lato y un buen finde para todos.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    precioso.
     
  11. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Te felicito por el post, animo y que siga lloviendo para disfrutar aun mas en este finde,,,,,jejejeje

    saludos compi
     
  12. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sin palabras :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  13. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ¡*****! que post mas chulo
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    :eek:la :rocker
     

Compartir esta página