el relato de una carrera de bmx (3 parte)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cabra torrentina, 24 Jul 2004.

?

¿os a gustado este ultimo relato?

  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mi ultima oportunidad para alzarme como campeon de torrent, tengo esperanza en mi. estoy 100% tenso me la juego a una ultima vuelta.
    se da la salida en esta salgo regular pero voy a par con bjork esta vez en el primer peralte en vez de subir me meto por el interior siguiendo a bjork lo tengo cerca lo tengo en mi punto de mira pedaleo lo masimo entre el doble y el triple, peralte a derechas y la cago me he suvido a la parte hecha ****** se me escapa un poco pero bueno le vuelvo a dar caza en la penultima recta ultimo peralte a izkierdas voy a tope, zona ritmo le saco media bici salimos al esprint empezamos a pedalear pero me gana por media rueda, entonces es cuando me derrubo en serio, me quito el casco y lo primero que oigo es lo has intentado tio pero no pasa nada, nosotros dos entramos en podium. mi decepcion es grande por que el entrenar al maximo arriesgandome a tope y que llege un tio que hace dirt jump y suelo me gane no lo permito pero bueno, empieza la carrera de superclass y me voy al peralte donde la he cagado y me doy cuenta que me he pasado en el interior, empieza el dirt jump donde bjork va bien. entrega de premios y a casa. las palabras de mi madre es: jose para mi as ganado has corrido contra gente de 27 31 25 años a si que para mi eres el primero.


    ya esta
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que no habia categoria de cadetes o asi?
    los demas eran profesionales o del pueblo?
     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cadetes no
    havian los superclass que esos son los que corren la copa de españa de bmx y una modalidad de mtb pero no havia emocion
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    oye cabra... PQ NO METES LOS 3 RELATOS DEL BMX EN UN MISMO POST ?!?!?!?!?!?!?!?
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    jkaja q ya lo digo yo , q sono el despertador y te dites contra el pikode la cama ,,,,,
     

  6. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja, yo es que me parto el pecho, jajajaja, chaval dedicate a hacer interiores con canicas.
    Esto es de coña o es la cámara oculta? por un momento creía que era un capítulo de Oliver y Benji, menudo drama *****...
    Bueno aqui tienes el premio de consolación... mongolito de oro para el caballero. :clap :clap
     

Compartir esta página