***** por cierto,ya vi las cbr,y kawa de 600 del 2008,la cbr,cambia totalmente,iba siendo hora,cambio radical,el escpe,sale tipo r6,de abajo,y la luz se la pusieron en el colin.por alante es muy plana.cosas relevantes: mucho mas ligera,motor revisado con escapè inferior,nuevo basculante,nueva estetica. kawasaki: le sale un escape tipo gsx 1000,largo y cuadrado,pero solo uno,cosas salientables:nuevas pinzas de freno,modificaciones enla rigidez,basculante nuevo diseño,carroceria más corta. yamaha r6:cambia todo,aunque no se aprecie a primera vista:motor con admision de longitud variable YCC-i,relacion de compresion mayor,potencia aumentada asta 135 caballos a 14.500 rpm,bastidor y basculante modificados en su regidez,subchasis,en magnesio(la primera moto que lotiene de calle),posicion mas baja y adelantadacansara menos los brazos y espalda,nueva carroceria. eso es todas las novedades
a bueno vale,pero ya ves,la cbr cambio,haber si lo ve belfort,y ya deecide sobre la r6 y cbr,pero yo indudablemente la r6
jaj si la cbr tiene aire de 1098 pero se a desmentido lo de la trompa sera un poco bastante diferente!!!
Ami me gustan mas con el escape en el colin. Y para rey de la carreter este señor, una leyenda, si, pero es el **** amo sobre una moto!! http://es.youtube.com/watch?v=ud_gXPCMUDw Salu2
tizza ghost rider usaba la gsxr 1000 del 03 con kayaba y pinzas de anclage radial brembo serie oro y asi multitud de cosas asta los 17.000 euros
Pra mas info, ver el mi post sobre dicho piloto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195784&highlight=Ghost+rider Salu2
Ya bueno yo hablo de la moto pero sobre todo del tio, el piloto, la forma de ir entre los coches,.... Direis eso lo puede hacer cualquiera...nose, yo creo que gente como esta hay poquita, ir por una carretera de doble sentido con trafico y pasar entre dos camiones a mas de 200km/h, a parte de ser bueno hay que tenerlos bien puestos. Salu2
el problema aparte de serbueno es si aparte de tener ******* pero es que no se morir no me gustaria, aunque me acuerdo cuando mis amigos y yo lo imitavamos en las carreteras de castellar en las bajadas para entonces eran bicis del alcampo y alcanzabamos los 100 una ves que barbaridad y sin casco!!! ahora lo uso siempre
ya pero en el caso de este tio yo le veo bastante seguro que sabe lo que hace... en los videos no aprece que tenga ningun susto, de latigazos y tal... Seguro que los ha tenido, poruqe a veces la gente se cambia de carril de repente y tal, cosas de esas.... Pero por lo demas yo le veo que es muy buen piloto. Salu2
Los buenos pilotos corren en circuito lo que hace el animal este esponer la seguridad de los demas en peligro. Tendra unos buenos huevos pero el cerebro lo tiene mas seco que la mojama,este tio ,que no se de donde es,se merece estar un tiempo a la sombra. Saludos
Ya bueno, al margen de que juegue con la vida de las demas personas, que es algo que todos hacemos en mayor o menos grado, pues el tio este es un maquina, jeje. Salu2
El Gosh Rider ese me recuerda a un colgao cocainomano que andaba por ahí "controlando mazo" entre coches, subiéndose a la acera, saltándose semaforos, cruces, señales....y bueno lo mismo...Si, como piloto tal vez seria un crack, o no...Pero lo que si es/son es los típicos hijos de **** que nos dan la "buena fama" y el "buen nombre" a los moteros, gracias a ellos, si se te ocurre decir que te gusta la velocidad, ya todos creen que eres un criminal de estos...