El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    ¡Mecachis! Sólo hay 27,5 en talla 15,5. Se han pasado un poco con el precio de la 8, ¿no?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los precios de todo lo que está saliendo este año de momento son una sobrada. Ya pueden ir haciendo buenos descuentos las tiendas...
     
  3. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    vaya cagada del guiado del cable del amorto trasero,no lo podian haber puesto hacia abajo para que no haga esa curva tan rara?
     
  4. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo una trek top fuel 8 la roja y blanca, la antigua, nunca he tenido mejor bici. Sube bien, baja mejor. En principio para que quiero la bici,,,, para disfrutar con mis amigos y hacer deporte., no competitivo. No necesito 27,5, 29 o lo que inventen para gastar los euros. Cuando me dicen que andan mejor con la 29 me parece ridículo. ¿Qué tiempo mejoramos en una ruta de 30 km., merece la pena., si no te dedicas a la competición?.
    Para mi caso no. Lo que siento es que ahora nos venden las trek top fuel pero las ruedas 26" no sirven. No están bien vistas esas ruedas.
    Sólo veo lógico cambiar a otras máquinas si vas a competir. , pero para pasear por el campo, excursiones, salidas con amigos y probar incluso mis limites, me sobra mi top fuel 8. Saludos a todos y a disfrutar cada uno con lo que más le guste.
     
  5. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hola compis!
    Quiero desmontar la bieleta superior de mi fuel de aluminio para limpiar y engrasar,creo que es lo que me produce un ruido muy molesto que se quita al lavarla y vuelve a aparecer al secarse. Con eso debería ser suficiente o tengo que quitar amortiguador o algo mas?.A alguno le ha pasado esto de los ruidos y lo ha solucionado? El ruido se nota al pedalear o en parado al frenar con el trasero y tirar de la bici hacia atrás.
     
  6. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Hola chicos, acabo de poner a la venta en el apartado de compra-venta la bici de mi mujer, una Trek Top Fuel 9 del año 2010.
    Un saludo.
     
  7. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    lavado de cara a mi vieja fuel :)
    uploadfromtaptalk1442299588720.jpg uploadfromtaptalk1442299623650.jpg uploadfromtaptalk1442299678840.jpg uploadfromtaptalk1442299735769.jpg uploadfromtaptalk1442299788979.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ayer estuve curioseando en una Trek Store mientras le instalaban una tija pija a mi EX-7 en el taller y vi que la Fuel Ex-7 ya no se fabrica y la han sustituido en 2.016 por la Trek Ex Fuel "morro7".....no me lo podía creer,han eliminado todos los guiados internos de los cables al mas puro estilo "carrefour bikes".
    Y me di cuenta por que como me estaban instalando una tija telescopica stealth,es decir cable oculto,me agaché a ver en la nueva si estaba en el mismo sitio por donde en ese momento estaban pasando dicho cable en la mia. Pues nada,que no veía por donde,me levanté y me quedé atónito cuando vi que tampoco había agujeros para pasar los cables de los cambios y que todos iban por fuera,como una bici de tómbola pero de mas de 2.000 lereles.
    No había en la tienda ni Ex8 ni 9,pero si un pepino 9.9 o 9.8,no recuerdo la numeración,con sus guiados internos.
    Menos mal que la mía 2014 tiene preparado para Stealth,cuando la compré ni me fijé ni tenía ni idea pero desde luego ahora que se esto ni de coña me compraba una de 2.016. Que cara dura,que chapuzas y que mal en una marca como esta;cada vez mas caras y quitando calidad.
    Creeis que Trek hace esto por algo técnico,por ahorrarse el costo de que un chino haga cuatro o cinco agujeros,o para que paguemos versiones superiores que traen tijas pijas y cuadros limpios de cables ya de serie?
     
  9. MondrakerMR81

    MondrakerMR81 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    +1000
    Acabo de adquirir una top fuel 8 del 2011 y aún no la he provado por sendas pero ardo en deseos :D
     
  10. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Hola chicos, las bicis ya están en las tiendas.
    Ayer tuve la ocasión de tener en las manos una Top Fuel 9.8, son una pasada y el guiado del cable del amortiguador no esta como en las fotos, va directo desde el tubo diagonal.
     
  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Hoy he visto yo la TopFuel 9.8 en celeste, con X01 y, la verdad es que es una pasada para los forofos de las TF poderlas ver de nuevo. Y efectivamente en el caso de amortiguador RockShox el cable sale del tubo diagonal y va directo al amortiguador, casi ni se ve!!! La tentación es fuerte, de nuevo.
    Saludos
     
  12. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    No se anima nadie con las nuevas monturas.
     
  13. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
  14. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Bueno, pues mi mujer ya ha estrenado su flamante 9.8 en talla 15.5. Sus sensaciones son muy positivas, lo que mas comenta es lo rápido que acelera y la facilidad con que pasa los tramos técnicos. Por otro lado es muy manejable, no le ha costado nada adaptarse a ella.
    De momento hemos cambiado el plato por un 30 y ya veremos si montamos un 2 platos.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2015
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Vaya maquinón. Pero si consigues venderla por ese precio te hago un monumento.

    No te lo digo a malas, eh? Ojalá te salga una buena oferta ;) Pero por desgracia para los que tenemos 26" montadas a tope la realidad es dura.

    Yo también me he pasado a carretera por lo que estuve tanteando vender mi mtb (que no es como la tuya, pero también tiene bastantes € metidos), y visto lo poco que se cotizan he desistido y me la quedo.

    Pero bueno, a ver si hay suerte. Saludos.
     
    Última edición: 29 Nov 2015
  16. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
  17. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Hola compis. Aquí os dejo mi nueva adquisición. Vengo de una Superfly 9, así que he de adaptarme a la doble suspensión, más peso, etc. De momento he encargado el bloqueo remoto de la horquilla, y el de amortiguador me lo pensaré con el tiempo dependiendo de las sensaciones. Si a alguien le interesa un amortiguador sin usar que me lo diga y lo vemos. Saludos.
     

    Adjuntos:

  18. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Hola compi hay un post especifico de la top fuel 29.
    http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-top-fuel-sl-29.1263963/
     
  19. Noe99

    Noe99 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esto es lo q me sobro la semana pasadas de el montaje a la carta de mi top fuel 9.8 2017 i lo tengo sin estrenar.
    Algien me puede decir donde lo podria vender?

    Tija del sillín
    Bontrager Pro, carbono OCLV, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso de 5 mm
    Manillar
    Bontrager Race X Lite, carbono OCLV, 31,8 mm, altura de 5 mm
    Potencia
    Bontrager Pro, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr
     
  20. BltzrMTB

    BltzrMTB Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona/Tarragona
    Hola. Alguien vende una top fuel del 2010 al 2012 talla L?
     

Compartir esta página