El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

  1. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Panamá
    Qué bellas tus tres treks
     
  2. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Venga una fotillo de mi Trek 8.9 elite

    [​IMG]
     
  3. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    ¡Gracias compañero!
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Espero dirigirme al foro correcto, para no postear mal...

    Ayer estuve limpiando y engrasando los rodamientos de la suspensión trasera de mi trek remedy 9 de 2013 ya que le había hecho mantenimiento al amortiguador y ya que estaba liao... pues aprovechaba.

    Al volver a instalar todo, me di cuenta de que el espesor de una de las arandelas que hacen de espaciador para la parte superior trasera tenia menos espesor que la otra, por lo que la bieleta y el bastidor que va hacia la rueda quedaba mas pegado en ese lado.

    He estado buscando manuales técnicos y he encontrado solo hasta el modelo 2012, me da unas medidas de las arandelas un poco grandes a mi entender, de un espesor de 2,8mm, ayer comprobé el espesor de las dos y una era de 2 y la otra de 2,3mm, por lo que me inclino a pensar que deberían ser de 2,5mm.

    Por otro lado, me gustaría saber si estas arandelas deben ser de aluminio o puedo colocar de acero inoxidable sin problemas? Lo digo por eso de encontrarlas mas facilmente y tal...

    Gracias.
     
  5. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Quizas si lo consultas en la seccion de Mecanica recibes mas respuestas y ayuda, un saludo!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  6. Mikellopeziglesias

    Mikellopeziglesias Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ermua
    Vendo trek fuel ex 9 27.5 del 2016 un año de uso impecable con llantas mavic crossmax. Precio 2200 para mas informacion y fotos contactarme.
     
  7. fmdrums

    fmdrums Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola. He lanzado la consulta en la sección de mecánica, pero aquí a lo mejor encuentre una respuesta más específica.

    Tengo una trek madone ssl 6.9. La dirección de esta bici tenía un tacto un tengo especial que mantenía la dirección firme y en su sitio. Ayer cambie la potencia, y he perdido ese tacto. Ahora la dirección se mueve muy fina, pero no vuelve a su posición como ocurría hasta ahora. No se como volver a recuperar ese tacto
     
  8. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Volviendo a poner la potencia de antes
     
  9. fmdrums

    fmdrums Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Majadahonda
    La potencia es la misma que estaba. Realmente lo único que hice fue cambiarla d posición para que el ángulo esté hacia arriba, así voy más cómodo. Por eso no entiendo que ha podido ser. Quizás el par de apriete, pero no doy con la solución
     
  10. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Revisa cómo has apretado el tornillo de la araña, es el que mas se relaciona a la dureza del manillar al girarlo, es difícil dejarlo idéntico a como lo tenías.

    Piensa que por poco que sea, al poner la potencia hacia arriba el centro de gravedad del manillar cambia, por lo que verás que se comporta diferente, lo veo normal.
     
  11. fmdrums

    fmdrums Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Majadahonda
    Parece que podría ser un fallo en la dirección. La bici no es nueva y pensaba que el hecho de que la rueda volviese a la posición central era normal. Pero ahora que gira libremente me doy cuenta que estaba en un error.
    Gracias por vuestras respuestas
     
  12. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo no lo veía muy normal... pero cada uno tiene y tunea su bici como le gusta, ahí no me meto ;)
     

Compartir esta página