pos eso si alguien tuviera el manual y lo pudiera pasar mas k nada para el mantenimiento del basculante y los puntos de giro
pues hace poco encontre una web en la que aparecia lo que buscas. he intentado poner esa pagina que la tengo guardada (pero no se la direccion de la pagina) pero al ser de extension htm dice que no se puede. asi que te lo mando por email. si luego sabes como poner lo que te mando por aqui, pues lo pones aunque no hay muchos cuadros de esos por aqui. saludosssssssssss
Pues yo tengo una GT LTS del 98 y jamás he tirado de manual. He desmontado-montado-desmontado-montado-etc un montón de veces sin ningún problema. Vas siguiendo un poco la lógica y no ofrece excesiva dificultad. De todas formas si tienes algún problema preguntas que por aquí somos varios los que la tenemos. Un saludo.
veras el cuandro me lo compre en septiembre de 2004 en Jormabikes(andorra) pero al parecer el manual lo habian perdido y contacte con gt usa y tras la bancarrota del 2001 todo eso habia pasado a otra compañia o no se k historia. Lo podrias escanear y luego ponerlo, :roll: esk me gusta tener los manuales pa por si akaso. el del amortiguador Rock Shox si k lo tengo me lo enviaron los de sram y me ha sido de utilidad para ajustar el amortiguador :roll:
Pues yo tengo el manual, y te aseguro que no te va a aclarar nada no explica el mantenimiento. Lo mejor es desmontar/limpiar/engrasar todos los pivotes del basculante una vez al año si el uso es el normal el desmontaje es realmente facil y no necesita explicación yo lo llevo haciendo así desde el 98 y no tiene ni una holgura (aunque algun pivote lo mejoré con rodamientos sellados...)
****** k wapa. ese fox es el k mola k el roc shox de muelle pesa como una vaca. a ver si este finde le hago unas fotos y las pongo,(esk le tengo k poner unsa cosillas nuevas.
Mirar todo lo k he encontrao de las GT STS hay un puñao de fotos y prubeas en revistashttp://www3.mtb-news.de/fotos/showgallery.php?si=gt+sts&x=6&y=9&limit=
Buenísimo enlace Si venis algún día por Madrid podríamos hacer una miniconcentración de LTSs y STSs S2
aki van las fotillos lo malo esk era a las 6 de la tarde y si no ponia el flash salian borrosas. aunk parezca brillante es en anonizado mate
Ostiá esa es difernete a la mía. A ver si le hago unas fotillos y os la enseñó (la bibi jejeje). Claro que primero la tengo que montar que la tengo trasplantada de órnanos por ahí entre otras coleguillas suyas... y es que hace ya casi un año que está en el dique seco. Un ssaludo y por cierto soy de Madrid.
Ahora que ya has sacado las fotos puedes vovlver a bajar el sillín :lol: , o es que mides más de 2m.? la tienes impecable...
mido 1,85 + o - y kasi siempre llevo la tija asi (bueno en las bajadas y trialeras xungas lo bajo) y lo de impecable: solo tiene 700km pork la estrene (incluido el cuadro) en septiembre. si te fijas en la izquierda cerca del buje aun lleva la pegatina de waning
ayer escribi algo y no esta :shock: . decia que el color del cuadro me parece muy guapo. pero que el basculante en rojo personalmente, me gusta menos. pero si estas contento, que seguro que lo estas, pues a disfrutarla. vaya bicis mas chulas que tenemos :mrgreen: saludossssssssssss
Pues freeraider, me da que o el cuadro es un poco pequeño para ti o te pasas con la altura del sillín... :scratch , pq yo mido 3cms. más que tu y soy de los que lo llevan más bien alto (piernas largas) y si ves la foto de mi STS no canta tanto la altura del sillín... Compara p.ej. la diferencia de altura entre el sillín y el manillar....y eso que las potencias que llevamos son parecidas...
freerider, aqui tampoco me deja poner esas fotos. no se que ******* pasara. de momento te cuento mi experiencia al desmontarlo. Yo solo lo he desmontado una vez. Mis consejos son: - El pivote que va al tubo del sillín, para sacarlo hay que aflojar un tornillo allen pequeño que aprisiona un pasador que lleva una ranura en uno de los dos extremos (parece un tornillo y no lo es) y ese pasador se saca golpeándolo. Ahora ya queda "suelto" el eje de ese primer pivote que se saca golpeándolo. - El pivote de la caja del pedalier, se quita el tornillo y se saca golpeándolo. - Lo demás son solo tornillos y se suelta sin más. - Cuando aprietes el eje inferior que sujeta el amortiguador, no aprietes demasiado porque así haces que no gire libre el amortiguador sobre ese eje y se puede doblar el vástago del cilindro. - La grasa que se debe usar NO tiene que ser de LITIO. Una grasa normal es de litio asi que igual tienes que buscar un poco. Esto me lo recomendó el que me vendió el cuadro. Y además para los casquillos de las horquillas se recomienda lo mismo porque esa grasa se come los casquillos de "plastico". Yo tengo un bote de grasa Rock Shox, pero me costó 2000 pelas, aunque creo que me va a durar toda la vida. - Engrasa todos los casquillos y parte de aluminio que van a rozar y también los tornillos. Un saludo. ya he puesto fotos de mi bici en un post de bicis y componentes. se llama algo asi como "festival para la vista. otra gt sts por aqui"