El saludo de la casa de campo

Tema en 'General' iniciado por Tersi, 14 Feb 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    y mejor que no te cruces con este personajillo......:mrgreen:

    que organiza pitufas por la CDC y segun el se va a ir por pistas anchas....y terminamos por todo lo que sea menos pistas anchas.....:burladia:
     
  2. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    No sé de qué os estrañais.Hay gente que no saluda ni tan siquiera a la entrada de una ascensor.Cuanto más si van con casco , gafas etc.Creo que suele ir con la educación.
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Pues llevas razon,por donde yo monto que es por la zona sur de madrid, ribera del rio manzanares aun nos saludamos ojala no perdamos esa bonita costumbre por cierto ¿te he saludado? HOLA TERSI
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Si saludas te contestan si no.... no.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Como te han comentado, en la CDC hay muchísimos ciclistas, yo he tomado la determinación de no saludar a nadie, no creo que nadie se lo tome a mal, no puedes estar cada 20 metros soltando el manillar para que quede claro que estás saludando.

    Sin embargo, entre semana por estas fechas, hay muy poca gente, de hecho, el otro día estuve dando por allí un par de vueltas y me sorprendió que los ciclistas que había me saludaban. Me pilló tan de sorpresa que no me daba tiempo a reaccionar, que si lo unimos a que iba escuchando música, de lo que menos iba pendiente era de saludar o de que me saludaran.

    Parece ser, que entre semana, la familia biker de la CDC es mas reducida en número y si parece mas lógico el saludar a todo el mundo con quien te cruzas.

    En carretera, en cambio, saludo a todo el mundo, y prácticamente todo el mundo me saluda, ayer incluso un camionero que venía de frente me tocó el claxon en gesto inequívoco de saludo, al cual correspondí.
     
  6. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo opino lo mismo que mojar09, es que en la casa de campo te vienen por todos lados en todas direcciones y normalmente se circula rápido con lo cual ni hay tiempo para saludar a todos ni creo q tampoco proceda necesariamente. Lo de saludar depende de muchas circunstancias. 2 ejemplos mal comparados quizás son los moteros y los peatones. Los moteros por madrid no se saludan nunca y en carretera si y los peatones igual, en un pueblo en calles o caminos aislados te saludan desconocidos y por gran via te van dando codazos...Tersi yo no creo que sea valido que a esas horas hubiera pocos, hay gente que va a lo suyo concentrada y pasa de ir pendiente de si saludo a este o no, y no tienen obligacion de saludar a alguien que no conocen; a mi no me parece mal.a mi me parecceria mal cruzarme con mis amigos o familiares y que pasen de mi..
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque no conoces el saludo oficial. A partir de ahora cuando te cruces con alguien di: AaaaaapururuuuuuU:burladia: :burladia: , ya verás como si te contestan y sino al menos te ries un rato.
     
  8. Undertalker

    Undertalker Temerario en Prácticas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No te creas,por la rivera del henares si suelen saludarte pero en el parque natural ya ni te miran,dices un hola y te quedas con tu silencio pensando,bien otro dominguero amargado...
     
  9. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Amigo davis,aunque vivo en Madrid voy mucho a tu tierra a Alicante,mas concretamente este fin de semana proximo (tengo casa allí) y te puedo decir que cuando monto allí también hay muchos ciclistas que no saludan y la verdad como ha dicho un compañero mas arriba,hay dias que si tenemos que saludar a todo con el que nos cruzamos,estariamos mas tiempo pendiente de los saludos que de por donde vamos con la bici,pero como tu bien dices puede que se deba a cierta masificacion de este deporte en ciertas zonas;pero eso creo yo que esta bien no??

    Un saludo a tod@s
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo si voy cagando fuego no me da tiempo a ver a nadie jajajaj
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira yo vivo cerca de la CDC y voy mucho por alli.

    Muchos de los que van y son asiduos me conocen, y otros muchos no.

    Si vas por un senderillo de esos que algunos conocemos y te encuentras con alguien pues casi que siempre le saludas, pero en pista y bajando a toda leche....pues como que no, y mira que te cruzas con gente que conoces y ni te da tiempo, por ejemplo el otro dia estaba practicando bajdas empinadas de la via del tren a la escuela de canteria y porque el forero Cymru me reconocio el maillot de los Res si no ni me doy cuenta que era el, asi que los que se sientan ofendidos pues perdon.

    Tengo una la idea de colocarme en el casco una pegata que ponga "hooooola" y asi no se molesta nadie.

    Un saludo a todos y nos vemos en el Urogallo
     
  12. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo procuro ir a CDC a las ocho de la mañana para evitar saludar a nadie.:angry :angry
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tiene razon supermoyi cuando vas a toda leche pues que no hace mucho soltar las manos del manillar, ah y que conste que no hace falta que lleves el malliot de los Res a ti se te conoce a leguas
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    No pasa nada por no saludar, lo malo es ir con cara de cabreo y/o con la nariz levantada. Es normal pasar sin saludar pero si te miran lo normal es sonreir, y si te saludan devolverlo. Esto es lo que falla en Madrid... en fin peor para ellos infelices. Por lo menos las muchas excepciones a la regla son muy satisfactorias.
     
  15. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    miralo por el lado bueno asi vas mas atenta al camino
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    No, si eso es verdad, vas a tu bola y punto, tranquilamente, además después de tantos años que no iba en bici por la CDC, yo iba recordando la adolescencia, el amigo con el que iba, me senté en el lago y recordé las vueltas en barca con la pandilla, los cambios de la vida ahora con 41 años... en fin, que más que montar hice un recopilatorio de recuerdos con la bici hace años, pero que acostumbrada ahora a saludar por Alcalá H., pues me estrañó mucho lo de la CDC y por eso lo compartí con vosotros.
     
  17. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo muchos años en este deporte y siempre sigo saludando a los ciclistas, corredores, andantes e incluso a los paisanos de los pueblos o caminos por done ando. Yo creo que un saludo no cuesta tanto y se agradece mucho
     
  18. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Ahí estamos sanchezlr. Bien dicho:aplauso2 :aplauso3 :aplauso3 :eek:la
     
  19. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues yo salvo que vaya por una trialera o subida imposible con dientes apretados ojos y cuello fuera si que saludo siempre contesten o no desde siempre es mas hay gente por ahi que me dice vamos peloss y yo no se quien es o no les he reconocido no se pero vamso ser simpatico por un momento tampoco cuesta tanto pero tb son costumbre de cada uno y sus manias que no les hace peor o mejor persona bueno UN SALUDO
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    tio pelos pero si es que a ti te conoce todo el mundo, si te saludan hasta los árboles...

    te saludan los de Dual, los freeriders, los carreteros...jajajja es la po**a:loco
     

Compartir esta página