el seguro lo cubre?

Tema en 'General' iniciado por carlichi13, 26 Feb 2007.

  1. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    buenas
    me han dado un porrazo un coche cuando iba por la calle
    no he tenido ningun daño fisico, pero mi bici si
    el tio se paro y me pregunto si estaba bien y eso
    yo le eche un vistazo a la bici y estaba todo bien y le dije a el que no paso nada
    pero cuando volvia a mi casa me di cuenta que la rueda de alante iba de lado a lado y el tendero me ha dicho que lo mas seguro es que me haya cargado la llanta
    sabeis si se puede hacer una chapuza para que el seguro de la casa me lo pague? es que he leido casos en que le han pagado los daños
    lo se, ha sido fallo mio no haber copiado la matricula, pero vi que todo estaba vien.
    gracias y un saludo
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Si no tienes ningún dato del vehículo, ni del conductor, no tienes nada que hacer. Lo siento. Aunque lo más importante es que no te pasó nada a tí.
    Aviso a navegantes, SIEMPRE hay que coger los datos, al menos la matrícula, en casos así.
    Saludos
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    como dice montaraza9, si no tienes ningun dato del vehiculo,ni de la persona, no podras hacer nada,y aunque asi fuese, si la persona se pone morrua tampoco tienes nada que hacer, porque si la persona dice que en el momento del accidente estaba todo ok, y que luego tu le llamastes como que tenias la bici rota, el puede interpretar que te la cargastes tu y lo quieres achacar al accidente,y negarse a hacerse cargo....en fin, en cualquier caso, mucha suerte! saludo
     
  4. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    gracias a los dos
     

Compartir esta página