El sillín también está en garantía???

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 23 Ago 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Me compré la bici en Abril y he visto (notado) que tengo el sillín vencido hacia un lateral. Si se mira desde atrás se nota perfectamente. No tiene nada roto (aparentemente) parece más bien que una de las barras ha cedido un poco.

    Eso entrará en garantía?? :?:

    Hombre no me preocupa mucho porque quería cambiarlo de todas formas pero es por saber si le pincho un poco al de la tienda o lo dejo correr...

    Gracias

    Ah!, el desperfecto no es resultado de ningún golpe ni caida (un salto pudiera ser, pero en ese caso no lo noté en el momento)
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues si entra, a mi me ha entrado en garantia hasta un centrado de rueda asi que imaginate
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Claro que te entra en garantía, siempre que no se haya doblado por una caída o algo parecido y la bici tenga menos de un año, que me imagino que será el tiempo de garantía que te han dado.
     
  4. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que esté muy puesto en el tema.... pero creo q este año ha aparecido una nueva normativa, que obliga a dar 2 años de garantía a cualquier producto nuevo... asi que ya sabes... si se ha roto por un uso normal deben cambiarlo
     
  5. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -todo depende de cuantos pedos te as tiraos encima del silling
    -segun la fuerza X que le habras dao a cada uno de ellos te cojelan o no tu silling en garantia. jejejejejejeje

    -supongo que cada piesa de tu bici que sea el silling o otra cosa te tiene que pasar en garantia mientras no haya prueva que sea debido a una caida o cualquier choque.


    un saludo :shock:
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues también entra en Garantia un Sillin que compré en Decathlon que tiene el rail partido por la mitad, como cortado?

    Contestad Porfi!!
     

Compartir esta página