El sillin me esta matando¡ me deja dormido todo¡ q hago??

Tema en 'General' iniciado por zurka, 5 Jul 2004.

  1. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho, el sillin es una ..piiiii... el primero era durisimo y me dejaba el culo hecho polvo, para solucionarlo compro uno destos de gel.. y ahora el culo perfecto, pero se me queda dormida toda la parte intima, y como comprendereis eso es ******, asi que os pido vuestra opinion: ¿os ha pasado lo mismo alguna vez? ¿como lo solucionasteis? ¿que sillin es el mas apropiado? para mtb. ok gracias de antemano
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    sip, jejeje, yo lo solucione con el Arami que lleva ventana prostatica, fabuloso y comodo
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Idem, desde que llevo el SLK Gel Flow con raunra antiprostática prácticamente no me duele el trasero (Supongo que lo del gel tambien influye)
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo el aero y tb se me keda dormida la zona intima que tu le llamas, comprueba a ver si está horizontal del todo, xq como esté un poco levantada jode muxo, a mi ahora algunas veces se me duerme pero menos.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para gustos los colores y para rarezas los culos....

    yo llevaba un fizic que dicen ser muy comodo y lo cambie por un slr de 135 gr que si que es comodo
     

  6. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta horizontal del todo y te sigue moletando prueba a bajar un poco mas la punta del mismo, es decir, que vaya ligeramente inclinado hacia abajo. Yo lo llevo asi y voy más cómodo que antes..
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    A mi el Arami me está rebentando...llego a casa con un dolor bueno en la parte de los gluteos. Tengo que mirar a ver cómo le pongo, puede que esté un poco inclinado la parte delantera.

    Saluetes... 8)
     
  8. descender_456

    descender_456 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    daki de Madrizzzz
    ¿No será que tienes almorranar y te esta oprimiendo la arteria culera?

    Yo que tu probaba con un tresillo :wink:

    No hombre prueba con uno de esos sillones de Free Style son comodissississimos

    Espero que tengas suerte
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿¿Almorranas con 16 años??...jeje, lo dudo. Esta tarde le he echado un vistazo y fijándome he visto que le tengo a tope echado hacia atrás e inclinado hacia arriba un poco por la parte delantera. Voy a probar otra postura.

    Saluetes... 8) 8)
     
  10. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre le ha dao por esto del ahorro... y compra unos paquetones de papel del lidel... son como q un poco asperos... mas bien tipo lija. jejeje... pero resultan al 100 por 100... cuando te limpias.. consigues arrancar los pelos de cuajo... las almorranas desaparecen y te queda un cutis genial...jejejeje... asi que no es problema de almorranas....

    Bueno ya pasando de la coña... fue el otro dia a comprar uno destos con boquete en medio (vaya tecnicismo "boquete"),,, y no se me ha vuelto a quedar nada dormido... el culo molesta un poco mas q con el de gel ... pero los "guevos" estan a salvo... gracias por las recomendaciones.. un saludo
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pillate un Selle San Marco Arami.
     

Compartir esta página