El típico novatillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GuiNNeSSs, 23 Feb 2007.

  1. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas bikers!!

    Estoy en ese momento de la vida en el que decides que esto no puede seguir asi y que necesitas hacer deporte a toda costa :ymca . Por ello he llegado a la conclusión de que me tengo que comprar una bici, ya que mi Alcotan del ya desaparecido Alcampo ya ha sufrido bastante y chirría mas que anda!

    Asi que en esas estoy, y os invoco para pediros consejo, estoy intentando decidirme entre estas 3 ( recordad nivel iniciación! ):

    -La archifamosa Rockrider 8.1 con todo lo que conlleva comprarla en decathlon
    -Una BH Expert Pro Disc LX A55K que me consiguen por 604.04 eurazos (nueva).
    -BH Expert Disc A44K por 475.52 lauros (nueva también).

    ¿Que me recomendais para mis inicios? En general en BH me hacen descuento en cualquier modelo, asi que si conoceis alguno que no esté ahi y que merezca mas la pena. bienvenido sea!! jeje

    Muchas gracias chavales!!! y un saludo en el primero de muchos otros posts!!
     
  2. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    :bye hello?
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Lo primero, bienvenido al foro.

    En cuanto a las bicis que comentas, yo escogería la A55K, cuesta un poco más que la otra BH pero el salto de calidad, como por ejemplo en los frenos, es interesante. En cuanto a otras opciones por esos precios, podrías echar un vistazo a la Trek 4500.

    Saludos!
     

Compartir esta página