el tatuaje de rasheed wallace, y el tatuador caradura.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 17 Feb 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que algunos tienen más cara que espalda, un tatuador reclama pelas a rasheed wallace por que lleva un tatuaje suyo que sale en internet, en fin.......

    Un hombre de Portland (Oregon) que tatuó el brazo derecho del alero Rasheed Wallace, de los Pistons de Detroit, denunció al jugador por haber utilizado su trabajo en un anuncio publicitario de zapatillas de la compañía Nike.

    El demandante, que responde al nombre de Matthew Reed de la compañía "TingerLilly Tattoo" y "Design Works", reclama los derechos de autor por el diseño del tatuaje. Reed ha solicitado que Nike saque de internet el anuncio con Wallace y retire también el tatuaje, además de pedir una compensación monetaria por daños y perjuicios.

    La demanda fue presentada la pasada semana en un juzgado federal de distrito de Portland, donde Wallace se hizo el tatuaje en 1998 cuando jugaba con el equipo local de los Trail Blazers.

    De acuerdo a la documentación oficial de la demanda, Wallace pidió a Reed que le hiciese un tatuaje con el diseño de una familia egipcia, en la que apareciese un rey con una reina y tres niños y pusiese de fondo un sol.

    Tatuaje por 450 dólares

    Reed trabajó la idea y completó el diseño por 450 dólares, pensando que la publicidad que le iba a dar Wallace le ayudaría a conseguir más clientes.

    Wallace, que fue el que primero que comenzó con la moda de los tatuajes entre los jugadores de la NBA, apareció en varios especiales de revistas especializadas para solicitar a los lectores que se animasen a poner los mismos que tenían los profesionales.

    Redd admitió que comenzó a preocuparse cuando el año pasado la compañía Nike centró la promoción de Wallace con el tatuaje que lleva el jugador. Tanto la compañía encargada de la producción del comercial, como Nike o el jugador han querido hacer comentarios sobre la existencia de la demanda.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la gente ya no sabe de donde sacar el dinero...
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode pos como empiecen con rodman.... :scratch por cierto wallace es una makina
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Derechos de autor... sobre un tauaje... :scratch

    Entonces los trabajos de cirujía estética que?
    Y las protesis dentales!
    Y si estas operado de fimosis?
    :scratch
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :qmeparto

    dante, ed edd y eddy son la caña! :mrgreen:
     

  6. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Estos americanos piden demandas por cualquier cosa.Por aqui rula un post q va sobre ese tema.

    Por pedir q no quede la cosa.

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto :meparto :meparto

    ... va a ser del riego :mrgreen:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Que pasote los americanos, con la publicidad que le iba a dar eso y encima se queja.
    Al final seran reales las historias de Ali McBeal, que a veces salian genaos denunciando al sol porque les quemaba la piel.
     

Compartir esta página