El Teide va a entrar en erupción..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 10 Sep 2004.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Carbonboy... aqui tienes el Teide "in live"

    [​IMG]

    y aqui tienes la "isla de enfrente"

    [​IMG]

    Por cierto el Sábado subi caminando justo hasta la punta... y todavia no se veia asomar la lava :)

    [​IMG]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe q huevos, y no tenia eese olorcillo a azufre?
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    "Olorcillo" di mas bien pestazo :)

    Entre el dolor de cabeza con el que llegue arriba (supongo que de la altitud y el calor que hacia, subir 1700 metros caminando no lo hace uno todos los dias) y el "olorcillo" a azufre casi suelto el desayuno.

    Y mira que habia gente arriba, hasta donde llega el teleferico a montones... arriba ya menos porque esta controlada la subida y hay que pedir un permiso.

    Por cierto, el teleferico estuvo cerrado los dos ultimos dias por viento... y pusieron por la tele unas imagenes de ayer...con el rollo ese de la nube, se veia una cola para subir... que mas bien parecia la oficina del paro :)
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola Tabai..
    yo tb he subido arriba,una experiencia muy bonita..pero yo subi una tarde..me quedé en el refugio(vimos atardecer,preciosa la vista de la piramide q forma la sombra del cono sobre el fondo),a una hora andando de la cumbre..para levantarme a las 5 de la mañana y subir de noche para ver amanecer..(acojonante ver amanecer desde la cima de España) viendose casi todas las islas..
    si no lo has hecho..te lo recomiendo.. :wink: eso si..un frio de la ****** de noche ,con viento y en Marzo..q aun quedaba algo de nieve,aunq poco,ehh!!
    eso fue hace 5 o 6 años..y no teniamos permiso pero claro todavia no habian subido los guardas del parque..x cierto os pidieron el permiso?? para saber como esta el tema ahora..
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, si que lo piden... e identificarte con el DNI. Tienes incluso un tiempo para estar arriba... aunque supongo que seran un poco flexibles... segun nos dijeron 30 minutos para subir (desde el teleferico) 20 para bajar y unos 20 minutos en la cumbre, eso es lo que tienen calculado y lo que te cuentan. Nosotros pj tardamos casi 1 hora y media... porque no veas lo que nos costo para subir... ya veniamos un poco cansados.

    Lo de dormir en el refugio ya lo habiamos pensado tb... pero como hay gente que dice que duermen fatal... por la altura, pues de momento subir y bajar en el mismo dia.
     
  6. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria

Compartir esta página