1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El Tiempo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pgb, 12 Oct 2005.

1. Pgb

Pgb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hace dos semanas kedamos para ir a un descenso d Palamos y por aqui llovia ke te cagas, no fuimos y alli no cayo ni gota. Esta mañana havia kedado para ir al descenso de l'Atmella, pero tal como estava el tiempo no me fiaba, ir palli y que este lloviendo...luego e pensado, mejor voy al circuito d Premia y si se pone a llover me queda cerca de casa, soy d Barcelona, pero.. quiza a llovido mucho y esta todo encharcado. Al final me e quedado por el barrio.

La question es: podria haber un post del tiempo y estado, donde preguntar como esta el tiempo por donde interese, o el estado de los circuitos..

Nose si hay algo parecido o es una chorrada, pero ahi keda

Saludos

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento esto va en sugerencias!!ayi es donde verdaderamente te lo van a valorar como lo que es una sugerencia ,un saludo

3. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    mira ami oy me a passado lo mismo me hido a santa eulalia a entrenar el dual y llego ai y llobia a cantaros pero bueno q le podemos hacer salu2

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Para los que vivais en cataluña baleares valencia... www.meteocat.com lo actualizan cada pocas horas y ahora no miro el tiempo y miro esto.

Compartir esta página