El Tiempo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pgb, 12 Oct 2005.

  1. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola! Hace dos semanas kedamos para ir a un descenso d Palamos y por aqui llovia ke te cagas, no fuimos y alli no cayo ni gota. Esta mañana havia kedado para ir al descenso de l'Atmella, pero tal como estava el tiempo no me fiaba, ir palli y que este lloviendo...luego e pensado, mejor voy al circuito d Premia y si se pone a llover me queda cerca de casa, soy d Barcelona, pero.. quiza a llovido mucho y esta todo encharcado. Al final me e quedado por el barrio.

    La question es: podria haber un post del tiempo y estado, donde preguntar como esta el tiempo por donde interese, o el estado de los circuitos..

    Nose si hay algo parecido o es una chorrada, pero ahi keda

    Saludos
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento esto va en sugerencias!!ayi es donde verdaderamente te lo van a valorar como lo que es una sugerencia ,un saludo
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira ami oy me a passado lo mismo me hido a santa eulalia a entrenar el dual y llego ai y llobia a cantaros pero bueno q le podemos hacer salu2
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que vivais en cataluña baleares valencia... www.meteocat.com lo actualizan cada pocas horas y ahora no miro el tiempo y miro esto.
     

Compartir esta página