El tio Heinz.....(para fliparlo)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 12 Ene 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Lo de "chaval" va por mí? Si es así, gracias!!! :wink: Y en lo otro te doy toda la razón... qué lástima!!:-? Pero seguro que tu tampoco...:mrgreen:
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Este es el de los "KETCHUPS" y todas esas salsas???:scratch :scratch :eh? :melopien: :mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esos sillines no aguantan su peso ni de coña.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    El tio hace de **** madre, es SU pasta y se la pule como le sale de los mismisimos ..... lo mismo que haria yo y cualquiera de vosotros.

    Lo mejor de todo es que estoy seguro de que muchos de los que le critican y se rien de su aficion son mucho peores que el ... ¿¿Os habeis parado a pensar que porcentaje de las ganancias anuales del señor Heinz va a sus bicis y cuanto del vuestro?? .... Estoy seguro que el gasto de este tipo en bicis se corresponde al mio en revistas .... Aqui muchos llevais (o llevamos si quereis) unas bicis que nos cuesta dios y ayuda pagar, muchos incluso las tienen financiadas o seguro que han renunciado a cosas mucho mas necesarias para poder pagar nuestro capricho ... y lo mejor de todo es que los que realmente necesitan y sacan partido a una bici tan cara como la que llevan se pueden contar con los dedos de una oreja ... la mayoria iriamos sobrados con una bici de 300/400 euros pero sacamos pasta de donde sea para llevar algo mejor ... ¿¿Y todavia pensais que el excentrico es este tipo?? ¿¿A que ha tenido que renunciar el para pagar sus pepinos?? ..... Mucha envidia hay por aqui, ya os gustaria.

    Saludos
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Sorry, repetido
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Toda la razón...
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le quitaria un poco de peso a el que deben sobrarle 10 kg. La obsesion globera con el peso deberia extenderse a su barriga jaja ;)
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Vaya tio, estoy flipando.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo flipo de cuales son los valores morales de la peña, y cual es su aspiracion en la vida. Ya sabia que el mundo estaba podrido pero no me imaginaba que tanto. Esa frase encierra una concepcion del mundo digna de estar en un museo de los horrores y el que la pronuncia debiera estar en una jaula con un cartelito en los pies, para que todos admiraran a tamaño especimen.
     
  10. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    mucha envidia veo yo por ahi.
    que tiene que ver la barriga del tio? y si son para su hijo o hijos? cuantos padres gastan una pasta en bicis para sus hijos?
    y cuantos de nosotros iriamos servidos con bicis de 500 euros, y sin embargo nos gastamos mil, dos mil , tres mil, etc etc etc en bicis, que verdaderamente si nos vieran los pros dirian: pa que quier este chaval ese pedazo de bici para todo lo que hace con ella?. encima muchos las tienen que pagar a plazos, trabajar meses ahorrando para pagarla
    yo si fuera rico haria eso, tendria ferraris pintados de colores, motos, quads, helicopteros varios,etc etc etc
    que la envidia es muy mala!!!! este tio no andara en bici, pero menudos maquinones tiene el tio!!!
    muchos pros del descenso podrian mirar a nuestras bicis y decir: con esa pinta ....a donde vas con ese pepino hombre!!! que te sobra por todos los lados.
    un saludo y sin animo de ofender
     
  11. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    beatnik, ya quisieras tu tener esa obsesion con el peso de este tio.
    prefiero su barriga, con su cuenta corriente a tu esbelta figura con tu cuenta corriente.
    que mala es la envidia!!!!
    si defectos tenemos todos hombre!! pero unos somos pobres y otros son asquerosamente ricos y se permiten esos lujos (que para ellos no son lujos, es calderilla)
    bye
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy muy bien como estoy gracias. No me quejo de nada, ni de mujeres.

    No me meto con su barriga por estetica sino por eficiencia, mucho quitarle peso a la bici y luego la barriga...

    Ya hace tiempo que me he dado cuenta, de que hablando de MTB, muchas veces el tema, no va de deporte.

    Ya dije hace tiempo que las bicis solo son maquinas deportivas y no objetos de consumo y ostentacion como aqui parecen entenderlas muchos. Entre otros, el del ketchup este. Ale...
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo que tu digas ............. lo unico que me parece curiosa de tu arenga contra la ostentacion es que en tu perfil nos deleitas con el completo equipamiento de tu maquina .... FOX Ritchey (especificando y dejando bien clarito que es la WCS) y lo mejor de todo tu apunte sobre "Full XT" ... a ver si alguno de esos a los que les gusta ostentar (tu no, tu estas en contra de eso) va a pensar que llevas algo de un vulgar LX.

    Repito, muchas, muchisima envidia. Ale .....
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sip lo mismito es, ¿que me gusta el material bueno?, pues claro, para darle caña el malo no sirve. Si a ti te parece ostentar, pues nada, compararme a mi con ese tal Heinz es insultarme. Por cierto la de la foto no sera tu novia...por ostentar digo. Salu2
     
  15. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tendra hijas solteras?... si alguien tiene esa informacion mandarme u MP por favor.....
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La barriga y la pinta de julandra del 15 no te diga na...........
     
  17. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad q' pedazos de pepinos pero son de museo... nada mas que eso... la scott la podria usar pero todo el resto no... me parecen demaciado finas...
    igual es pedazo de peso... salu2
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que es un coleccionista y nada más, ese tio pesa 90 kg como poco no?
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, varias cosas.
    Lo primero, alguien sabe con certeza de lo que habla al respecto de este tio??
    Me refiero al tema de envidias y demas...sinceramente no.
    Este señor, tiene la suerte de pertenecer a una de las familias mas adineradas de alemania, y este señor practica mtb, lo creais o no, pues este señor responde al nickname de "hankpower" en el foro de light-bikes mas importante del mundo como es "weight-weenies", y este señor no solo postea para decir, ale 5500 gramos de bici, tambien postea para mostrar su sabiduria, que las light bikes no es pa tontos con dinero....
    Este señor tiene una pasion, las light-bikes, como la tengo yo, pero tambien practico mountain bike.
    Ahora alguien podra decir que tengo envidia...PARA NADA, pues que quereis que os diga, si miramos la ficha tecnica de mi bici, a la suya....poca cosa te encontraras..de acuerdo me saca dos kilos de peso su bici a la mia, pero la diferencia(que no hay que ir a clase para estudiarlo) es que esa scott PARA EL resulta de museo, por cuestiones logicas de peso(de el), pero para otra persona no...yo es quizas que lastraria esa bici 300 gramos (sisi menos de 6 kilos) y la utilizaria...
    or poner un ejemplo, y experiencia PROPIA, con unos platos y cassette "normales" junto con un cambio xtr(vease platos TA, cassette xtr) esa bici la usas sin problemas, como uso yo la mia sin ningun tipo de problema, pues muchas de esas piezas pasan pruebas mas duras que otras piezas mas avituales...

    Volviendo con heinz.Este señor tiene una scott genius ltd, muy aligerada, con fox( ohh si una fox), hope mono mini con dicos de 180(si mal no recuerdo), sram x0..pero en vez de llevar todo thomsom como la mayoria del foro, pues usa syntace, schmolke...y asi consigue esos pesos...
    Lo mismo su mujer con su epic sworks m5....

    Si quereis comparar, este señor es como el español jose luis lobo, tambien con una rigida top 4 en light bikes....y el tio es un mtbiker como otro cualquiera(lo digo por experiencia y por que lo conozco....)pero tiene la pasta y la pasta y la aficion de las light bikes "no demasiado" rideables....yo si pudiera lo haria, tendria la mia propia y la de museo....

    NAda mas, en un rato si puedo cuelgo fotos de la coleccion wittman.

    saludos!
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página