El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Noticias Cuatro lo ha dicho este medio dia, la cosa esta aun por confirmar pero ya se dice que los organizadores del Tour impediran que Valverde participe.
    Esto esta aun por confirmar pero hoy viernes ya es primicia.
    Pienso que si sus analisis estan en los parametros permitidos y nunca se le ha detectado nada esto me huele a envidia gabacha.
    Que pensais?
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    me estas dejando de piedra
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no lo he visto pero tampoco e leido nada al respecto por ningun lado... esperaremos confirmacion aunque espero que recibamos mas que confirmacion una rectificacion
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si es verdad, es ya para cagarse lo del tour. Valverde no ha dado positivo nunca, asi que no entiendo nada de nada de esto.
     
  5. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    ufff !!!

    ayer, lo de Zabel.
    hoy, que si Valverde.
    mañana....

    la que se está liando :angry (y aún falta un mes para el Tour), esto pinta peor que el Tour del 98 (aquel en el que los corredores se pusieron de huelga y se retiraron los equipos españoles).

    ... y mientras tanto Landys sigue siendo el ganador del año pasado :badair.
     


  6. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Me huele a que los franceses se quieren ir quitando rivales de en medio, para ver si les toca la loteria este año con alguno de sus ciclistas, que ya les toca... Me pareceria una grandisima putada ya que este año Valverde parece que esta preparando el tour como nunca, y supuestamente estaria en todas las quinielas para estar en el podium. Esperemos que no se confirme y que todo quede en un rumor.

    Salu2.
     
  7. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufffffffff esto tiene mala pinta no estamos cargando esto entre todos. Deberian empezar de 0
     
  8. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues que se veia venir. Parece ser que las autoridades españolas intentaron sacarlo a él de la operación puerto, pero al final se ve que tambien estaba en el tema de las homotransfusiones. Se esta poniendo todo muy feo. Despues de las declaraciones de Basso, E.Zabel, V.Rijs, U.Bolts....y todo el Telekom. Todos sabemos que todos iban hasta arriba. Sino es imposible hacer lo que hacian.
    O se decide "barra libre" o controles más exaustivos y seguros. Lo que si es cierto es que el ciclismo profesional se va a hundir con esto, ya que los sponsor van a salir volando para que esto no les salpique.
    Dificil solución
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esperemos pero "cuando el rio suena agua lleva", acordaros cuando se dijo que un corredor importante del Tour del 2006 habia dado positivo y rapidamente todo el mundo apunto con el dedo a Landis, su director salio rapidamente diciendo que el no era y luego ya veis lo que ha pasado.
     
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Aunque haya sospechas, nadie se puede pasar por el arco del triunfo (nunca mejor dicho) la presunción de inocencia.

    Si se hacen controles es para fiarse de ellos y si se hacen investigaciones policiales es para juzgar y condenar al que se lo merezca.

    Valverde, independientemente de que haya actuado con honrradez o no a lo largo de su carrera (algo que solo sabe el y quienes le rodean), ni ha dado positivo ni está condenado por ningún delito relacionado con la operación Puerto. Por lo tanto lo que está haciendo la organización del Tour (en caso de que esto se llegue a hacer) es digno de que los equipos se planten y corran el Tour quienes lo dirigen sentados en una mesa.

    Lamentablemente muchos equipos basan su temporada en esta carrera y sus patrocinadores no van a permitir un plante ya que sería perder todo el dinero invertido. Es lo malo de este deporte, que hay detalles ajenos al deporte en si que les impide que haya mas unión entre los equipos y ciclistas para defender sus derechos.
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ESto ya lo hemos discutido en otro Post. El tour no creo que vaya con la intención que decis arriba, para que gane un francés. Lo que creo que teme el tour es que en plena carrera salgan las pruebas de que piti es el perro de Valverde. Ya sabemos como funciona todo esto. Si las pruebas existen, la posibilidad de que haya copias purulando está ahí, y el momento más apropiado para sacar tajada es cuando valverde gane alguna etapa de este tour, algo lógico por otra parte.
     
  12. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Todos los que no corran el Tour 2007 por este tipo de decisiones, lo tienen merecido por no apoyar a sus compañeros el año pasado.
    Valverde
     
  13. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Esto es imparable. O todos los ciclistas sacan un manifiesto conjunto admitiendo haberse dopado durante años, pero prometiendo no sólo que nunca más se van a dopar, sino que no lo van a permitir en en resto de compañeros o esto se ha acabado.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Si Valverde, Piti, o como narices lo queráis llamar, se llamase de nombre Antoine o Laurent, otro EPO cantaría...:mrgreen:
     
  15. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    esto tiene facil arreglo que le de su muestra de adn para que la compare quien sea con las de la op y por si fuera poco que se haga un control antidopage voluntario todas las semanas hasta el principio del tour y se lo mande ha quien corresponda
    si esta limpio ha correr y aqui paz y despus gloria y si no pues ya se save

    los ciclistas deben de ser los que den el primer paso para denunciar a quienes estas haciendo tranmpas y tambien para esponerse ha los controles necesarios para acallar las vocas que les acusan de todo con fundamento en unas ocasiones y sin ello en otras

    no se puede tolerar ese velo de incredulidad , incertidumbre e ipocresia que se respira en el ciclismo , que si no no me he dopado pero luego sale que si que si me dope hace mucho tiempo, que si unos se dopan pero otros no ,

    ya se pueden espavilar todos estos que si no se van ha que dar en el paro en menos de lo que canta un gallo
    como he dicho antes son los ciclistas los que deben cambiar esto los que son profesionales y los que no pero son solo ellos los que tienen la llave
    pero esque alomejor no se atreven ha usarla

    un saludo ha todo el foro
     
  16. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo contigo, eso es exactamente lo que busca el tour. Y mas este año, después de lo del amigo Landis.
    A todos los que echáis pestes del tour y de los franceses, deciros que fueron los primeros en tomarse la lucha contra el dopaje en serio. Me repito si digo que descabezaron su mejor equipo en pleno tour, Festina (Virenque, Dufaux, Brochard, Maureau...), se calzaron medio Cofidis cuando lo de Millar (su médico era español, y medico también de todo el Euskaltel...). No creo, en este caso, ni de lejos que actúen chovinistamente.
    Quien si están protegiendo deportistas supuestamente dopados, son algunas instituciones publicas, y casi la totalidad del periodismo deportivo español, para su vergüenza. Tienen todas las evidencias y no son capaces de comunicarlas.
    Señores asumamos lo que hay, no justifiquemos lo injustificable; pillemos las bicis, a la carretera y a disfrutar de lo que nos gusta.
    Saludos.
     
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo opino que en España la lucha contra el dopaje no esta siendo lo seria que deberia ser ( a la vista esta el resultado de la O.P.) y es logico que se paguen las consecuencias.
    Lo de Valverde nos duele mas por ser español y tener alguna posiblidad de ganar el Tour, pero.........es igual de sospechoso que todos los demas.
    ¿seria una posible solucion que esta año se suspenda el Tour?como lo veis
     
  18. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    que soluciones que se suspenda el tour ninguna
    la solucion es ascender a profesionales ha los chavales de 16 años y mandar al la ****** ha todos los que estan compitiendo ahora por haber sido y seguir siendo tan mentirosos unos por doparase y los que no por no denunciar alos que les roban el pan

    hasta luego
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.541
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo alucino... ¿Qué pruebas tienen de que Valverde está implicado en la Operación Puerto cuando la Policía y las Autoridades Judiciales han dicho que no está implicado? Sinceramente, no me creo lo de la "Conjuración Española" para protegerlo, porque de ser así ¿Por qué no protegieron también a Sevilla y Mancebo dos de los mejores corredores nacionales?
     
  20. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez pienso más que en este deporte, en el ciclismo, quien este libre de pecado que tire la primera piedra....aunque me cuesta decirlo, y lo digo con dolor, pues este es un deporte que me entusiasma.

    Todos los años cuando nos presentan la siguiente gran prueba (giro, tour o vuelta) por etapas, nos fijamos en la dureza, etapas con 200kms puertos de categoria especial, de 1ª....contrareloj de 55kms, despues de llevar 20 días sobre la bici, etapas llanas con medias superiores a 45kms/hora....e incluso en ocasiones, si bajan la dureza o espectacularidad de estas pruebas nos quejamos......pensemoslo detenidamente, pero estos esfuerzos son sobrehumanos, y a eso sumarle la presión de los equipos-patrocinadores-sponsors para obtener resultados.

    Puede ser que el Tour luche contra el dopaje de la manera que cualquier otro patrocinador de una de las grandes no lo haga....pero no dejo de pensar, que cada uno de los deportistas o la gran mayoria no se dopan por que sí, pienso que son muchas las causas que les llevan a ello....y que el dopaje es un secreto a voces dentro del pelotón internacional, un secreto que ahora (desde hace un año) la justicia y medios de comunicación nos estan poniendo encima de la mesa.

    Es mi humilde opinión, aunque imagino que hay gente que no estará de acuerdo.
     

Compartir esta página