El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si fuera dueño de un equipo, haría como los del Madrid o el Barça, ir "de gira" por países promocionando el deporte del ciclismo y paseando los sponsor por toda aquella carrera rara, vamos, hasta el "tour del congo belga" corrían, pero el "tour de francia", que le dén ***********!!!!(claro, tendría que ser único patrocinador y ésas cosas, la lástima es que no hay webos a hacer ésto que comento, que si no....)
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Mancebo y Sevilla, no son tan "mediaticos":-D como Valverde
    Lo de suspender el Tour, lo veo como un gesto, para marcar el final de una tradicion de dopados a mansalva y comenzar una nueva era:mrgreen:donde todos van a ir limpios:-D :vino :vino :burladia:
     
  3. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puedes leerte el informe de la O.P. y de ahi sacar tus propias conclusiones. No hay mas que hacer una concatenación de ideas, asi de simple. Basso negó, negó y negó tres veces antes de que cantara el gallo (en este caso la prueba de Adn) y al final confesó. El caso de Valverde es un copia y pega del de Basso, claro y en botella... El que no lo quiera ver, esta en su derecho, pero cerrar los ojos, no va a hacer que desaparezca.
    Y lo que nadie ha comentado aun, es que este año el tour al estar fuera del protour, invita a su carrera a los equipos que el considera. Cada uno a su casa invita al que quiere.
    Un saludo.
     
  4. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Creo que no se puede excluir a nadie sólo porque "se sospecha" de él. O hay pruebas, o no.

    Además, de esa manera los franceses se quitan rivales de enmedio.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues que quereis que os diga, que se veía venir, tarde o temprano tenía que salir el caso de Valverde, a mi me jode igual o más que a cualquiera de vosotros, pero Alejandro está tan implicado en la OP como el resto, o todo o nada, un pseudonimo y ya está liada.

    Lo extraño es que no lo hayan implicado hasta ahora.

    Una pena, pero en fin, para mi la culpa de todo esto la tienen los ciclistas, son unos insolidarios los unos con los otros y así les va.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estoy contigo juanma
     
  7. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    la verdad es que tarde o temprano le tiene/tenia que tocar a valverde, pocos del peloton estan limpios, ojala esto acabe de una vez y sean todos mas inteligentes
     
  8. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y dale con los franceses. Estamos hablando de dopaje, y en este tema hasta la fecha, los franceses cumplen la ley caiga quien caiga. Pueden dar lecciones a cualquiera. Ellos primero han limpiado su corral, y ahora intentan que la carrera mas importante sea lo mas limpia posible. Si eso os parece mal, es para preocuparse. Yo me lo miraría.
    Saludos.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Ciclismo AÑO 0

    ...y de entre las ruinas radioactivas de Hiroshima y Nagasaky, surgió un nuevo Japón que en pocos años se convirtió en una potencia industrial a la vanguardia tecnológica.... ¿alguien lleva shimano?

    [​IMG]
     
  10. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pues mal pensado si quieres sacar lo maximo como sponsor
    lo unico que vende en españa es el tour,te guste o no,es la unica carrera que lo sigue un poco cualquier persona a la q no le guste el ciclismo

    y valverde ,pues no os cegeis de que es un odio de los franceses.esta en el ajo metido,igual q ulrich,basso,mancebo,botero y demas cliente de eufemiano,simplemente se le trata igual que al resto
    si dices q no esta demostrado,seguro q los organizadores se han leido todo el sumario del juez
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el CONI propone 21 meses de suspensión para basso, la UCI pide a Rijs que devuelva el jersey amarillo....**** ME TENGO QUE IR A PASEAR A LOS NIÑOS EN EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE....espero que a la vuelta no le hayan quitado el tour a perico delgado o a bahamontes
     
  12. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Los que han reabierto la caja de los truenos no han sido los franceses, sino los italianos y alemanes. Les han enviado copia de todo el sumario a la fiscalia de cada pais y ellos han visto pruebas que tambien implican a Valverde. Basso, Scarponi, Ulrich, Riis, Zabel, U.Bolts, Sevilla, Mancebo, Contador,etc..... Valverde es uno más no seamos ingenuos por mucho que nos duela. Todos los que conocemos este deporte y lo practicamos con intensidad sabemos que lo que hacen en las grandes vueltas, no se puede hacer sin Epo o hemotransfusiones. No creo que sean drogatas, hay muchisimos factores que los obligan a ello. Pero esto hay que pararlo. Y el mirar para otro lado como lleva haciendo la justicia española y los medios de comunicación no ayudan nada.
    Este vendaval va a acabar con los profesionales, esperemos que lo que salga de todo esto sea bueno para el deporte que tanto amamos
     
  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo tengo claro lo que haria y aunque suene mal dejaria "barra libre" para todos y veriamos que pasa, eso si iba a poner unas grandes vueltas para gagarse:
    1º Progolo-cronoescalada al Galibier.
    2º Etapon llano de 300 km en Albacete pa que les sople el aire
    3º Pirineos 10 puertos 5 de primera dos segunda y tres fuera de categoria.
    4º Ultimo dia mas de lo mismo.
    Suena a ****** pero si quieren doping lo van a tener.
    Dios este deporte se esta llendo al garete, como la cosa siga asi me toca vender la seca, y estan bajando como los pisos, salvese quien pueda.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    **** si ya lo sabemos: Pantani, Chaba Jiménez

    esa pasa por mi pueblo y doy fe de que sopla el viento k te kagas

    Saludos
     
  15. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    lo de la barra libre,puede estar bien pero con restricciones,ciertos niveles y punto,sin pasarse,asi se meten menos sueros y mierdas que joden el cuerpo

    todo eso ,ok,pero,y que haces con la cantera?
    dejas que se formen para cuando sean pros obligarles al todo vale??
    pq si en la categoria reina haran lo q sea,mejor empezar antes,no?
    yo al doping,no le veo solucion,ademas se habla solo de epo,si solo fuese eso.....
     
  16. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me encanta valverde y ojala sea todo un bulo pero quiero ver cuando le pidan su adn si esta dispuesto a entregarlo, hay veremos si tiene la conciencia limpia, creo que es posible que algo este cambiando la cosa por lo que he visto en el giro llegando la gente reventada al final como debe ser en una etapa de montaña , ya veremos
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que no se debe acusar sin pruebas y mantengo lo dicho, la Guardia Civil y las autoridades judiciales han dicho que a Valverde no se le considera implicado...
     
  18. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que hay que ser un poco serios en este tema. Si existe un control de los productos que pueden o no tomar los deportistas, es por su propia seguridad. Sabemos que la ambición (y la estupidez) humana no tiene limite, y algunos deportistas serian capaces de tomar cualquier cosa, aunque les llevara a palmarla rapidamente, por ganar.
    Y por otro lado seria una injusticia absoluta para aquel joven deportista con cualidades y ganas para desarrollarlas, que quisiera ganarse la vida y algo de gloria deportiva, sin recurrir a fármacos que a posteriori le perjudicarían de por vida.
    Y como bien ha dicho Palmix, consecuencias de la barra libre, ahí están: desde Simpson, Tarangu, Oosterboch, Pantani, los holandeses de la Epo y un largo etc. No creo que sea eso lo que queramos para nuestros hijos, nietas, hermanos y demás...
    Saludos.
     
  19. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ok
    entonces seguimos como ahora,tomando la misma porqueria mas los sueros y enmascarantes
    te acuerdas del positivo de garzelli? con provenecid o como se escribe padece de gota???
     
  20. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    y porque siempre achacan al ciclismo los casos de dopaje???? estoy hasta las narices de que solo sean los ciclistas los que empleen estas tecnicas.
    Si mal no recuerdo llegue a leer en un periodico al poco de aparecer la OP que incluso se barajaba la posibilidad de que Rafa Nadal estuviera entre los pacientes del medico. Que pasa que ese tio es sobre humano y se pega 5 horas dando raquetazos de un lado para otro sin parar de correr y no toma mas que Aquarius y platanos????
    Venga ya....el deporte de elite de gran esfuerzo esta todo tocado. Fijo
     

Compartir esta página