El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Ya quisieron ***** a Perico y a Miguel...
     
  2. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si, me acuerdo, y ¿te acuerdas tu de que Delgado en el tour que gano, en un control apareció el famoso provenecid? Como sabes, el provenecid es un enmascarador de anabolizantes. En aquel año, creo recordar, estaba en la lista de productos prohibidos del COI, y en el de la UCI iba a entrar al año siguiente. Por eso, y solo por eso no fue positivo. Alguien del clan Echavarri-Unzue hiló muy fino aquel año.
    Pero volviendo al tema, yo creo que solución perfecta no existe. Habra que invertir mas en controles y aplicar leyes mas contundentes. Porcentajes de los beneficios de las empresas organizadoras para financiarlo, y agencias totalmente independientes. Y asi todo seguira habiendo tranposos y dopados. Como siguen habiendo politicos corruptos, constructores mafiosos, y demas chusma.
    Pero bueno es lo que hay.
    Un saludo.
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno a ver.... esto ya es para ponerse a reir o llorar!!! :comor3

    Los del Tour me dan pena, la OP parece mas el culebron de la serie de la tarde, por muy controlado que este en Francia el doping.... que raro en la lista del Tour de no admitidos ---nigún francés??[casualidad gavacha?!]---

    Ha este paso los amateurs de todos los paises menos los PROS de Francia podrán correr el Tour para hacer pelotón en las fotos!!!

    Que pena que por marketing, dinero, publicidad,... no se pueda pasar de los chulillas del Tour y que todo los corredores pasara de la carrera!!

    Porque algunos a esto les parecerá una "barbaridad" pero igualmente el Tour... recorrer no se cuantos km de llano las llegadas en llano que tienen de emiocionante??Nada controladas por pinganillo!!!
    2etapas de montaña en los Alpes[pero si tienen mas terreno]2 de Pirineo, y en algunas hiper llanas un puerto de 3a o 2a, porque de 1a no que después se les vería como lo quitan todo como en el Giro!!Que pena me da el Tour y la filosofía Tour de Francia!!
     
  4. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El problema que hay es el anti españolismo que reina en el mundo franchute, lo que se debería hacer es mandar el tour a tomar por la vuelta, es decir, que les den por el **** culo y hagamos nuestra vuelta la mejor del mundo.
     
  5. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si has leido todos los post, creo que no has entendido nada.
     
  6. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Claro, antiespañoles y por eso el equipo de Valverde es frances. Lo que es cierto es que no quieren pillarse de nuevo los dedos con un ganador que sale rana.
    Está claro que Valverde estaba en el ajo y que claro, como era nuestra estrella pues nadie queria verlo. Es como cuando alguien te dice que ha visto a tu hijo tomando alcohol en la calle pero como nosotros confiamos en nuestros hijos, lo que nos digan otros es mentira.
    Creo que la OP tenia que haber llegado hasta el final en su momento y no que un año mas tarde aun está sacando ******.
     
  7. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    gavachos de los coj....
    indurain se la metio muy adentro y aun les duele... jajajajajajajajaj
    que se jodan!!!!!
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    El que?
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
     

    Adjuntos:

    • piedra.jpg
      piedra.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      208
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :dragon
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que no hay antiespañolismo ni anti-nada. La OP es una ****** chapuza y solo hacen que tirar ****** encima de CICLISTAS (ya sabemos que el resto de deportes están limpios).
    Pero no creo que haya especialmente ninguna confabulación anti-Valverde, recordemos el limpie que hicieron el año pasado desde España con la ****** esta de la OP, y quien se salió de rositas y solo una caída le apartó más que probablemente de llevarse el Tour?.
    Si alguien ha salido bien parado hasta ahora de la basura esta de la OP, ha sido el señor Valverde. Solo me quedaba por leer ahora que es que le tienen envidia, manía y no se qué más.

    A ver si de una **** vez hubiera justicia para todos, y quien la haga que la pague, pero ciclistas y los demás, todos. Porque esto ya aburre mucho.
     
  11. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jod... alguno parece que recién aterrizado de la Luna.

    1. Era vox populi que en Lieja Valverde dio sus últimas pedaladas pro-Tour, no sé de qué os sorprendéis algunos.

    2. La presunción de inocencia del murciano está en el mismo lugar que la de todos y cada uno de los implicados en la OP que, a día de hoy, siguen sin sanción pero en el paro o en equipos de 2ª. Si entonces valió ahora también.

    3. Aquí están pasando cosas mucho más graves a mi parecer, como el hecho de que Hamilton y Santi Pérez siguen en el disparadero por hechos por los que HAN CUMPLIDO DOS AÑOS DE SANCIÓN!!! Acojonante.

    y 4. Lo de los gabachos y tal ya no cuela, hombre.
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Hace una semana oyendo Radio Marca, Paco García Caridad, ya dijo que el Tour se estaba planteando el no dejar correr a Valverde por su implicación en la operación puerto, y que si antes las autoridades habian negado su implicación, que ahora, también deberían salir en defensa de Valverde si es que tenian pruebas feacientes de que Valaverde no estaba implicado. Y por lo que se vé nadie a salido a defender a Valverde, por lo que se deduce de que sí que habia pruebas de que Valverde estaba implicado.

    No quiero ser malpensado y que esto no sea un acoso y derribo a los españoles, pero también me temo que caso de que a Landis lo desposean del Tour, no se lo van a dar a Pereiro. Al tiempo.
     
  13. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tus soportes graficos son cojonudos eh :eek:la2
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Insisto en que no creo que haya ningún tipo de confabulación anti-española. No olvidemos que la ****** esta de la Operación Puerto nace en España, y se ha basado en soltar ****** en forma de filtraciones sobre "Pepico" o "Juanico", todo ello basado a su vez en rumorología interesada en según que nombre sacaban y cual no.
    El año pasado Valverde ya estuvo en la línea de salida del Tour con las mismas "pruebas" en su contra que muchos a los que les tiraron ****** sin más intención que dejar tocada la carrera de muchos ciclistas para "limpiar el deporte", lo cual consiguieron sin más encausamiento judicial ni nada con ninguna fuerza jurídica.
    En resumen, todo esto es una ******, un despiporre, una injusticia, un sinsentido, todo se ha hecho mal desde el principio (intencionadamente me parece a mí, con ganas de hacer daño) y no hay por donde cogerlo. Creo que ha sido por encima de todo, un politiqueo interesado y una chapuza del señor Lissavetsky. Eso pienso yo. Y que conste que no digo que el ciclismo profesional esté limpio, nada más lejos de la realidad (evidentemente).
     
  15. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por una parte los franceses siempre han querido "tirar para casa" y nunca han sabido valorar a los vencedores del Tour extranjeros, generalizando en plan un poco grotesco, pero es así.

    Pero por otro lado... quizá nosotros no sepamos valorar que recientemente APENAS HAY CASOS DE DOPAJE ENTRE CICLISTAS GALOS!!!
    Que vale, que ganan casi nada desde hace años, que Chavanel o Dessel no pasan de ser buenos corredores, nada más, pero... sinceramente, prefiero un 8º puesto obtenido limpiamente a ganar mil Tours de forma fraudulenta
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Pero es que todo este lío de la OP por ejemplo ha servido para clarificar algo?, ¿como por ejemplo quien se dopa y quien no se dopa?, que yo sepa estamos como al principio pero con todo patas arriba y sin que sirva de nada, esa es la sensación que yo tengo.
     
  17. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    jajaja!Que ca..;) Y el dia de descanso,obligatorio 5 series al mont du chat pa soltar pierna nada mas.
     
  18. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    VALVERDE DEBE ESTAR EN LA SALIDA DEL TOUR DE FRANCIA

    Pensareis que me he cambiado de chaqueta, pero no. Os argumento.

    Que piti es el perro de Valverde parece cada vez más evidente. Luego Valverde se dopo. Pero a diferencia de Ulrich y Basso es España en esa época no era delito. Por lo tanto Valverde no podrá ser sancionado. El tour puede por tanto presionar pero no prohibir que Valverde corra.

    Ahora viene la cuestion. ¿Es justo que Valverde corra el tour?. Yo creo que es tan justo como el resto de los 200 corredores que vayan.
    Si valverde no va y el resto si, sería lo mismo que suponer que esos 200 nunca se han dopado (recordad que a Basso y Valverde no irian por un dopaje de al menos dos o tres años atras). Sería lo mismo que suponer que el mundo del ciclismo sólo dopaba el Dr. Fuentes, o que sólo se dopaban los españoles y los que venian por aquí.

    Por lo tanto yo creo que tan justo es que vaya Valverde como el resto de sus 200 compañeros
     
  19. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Claro que ahora probablemente no de dopen los franceses. Pero tampoco creo que lo hagan ya los españoles o italianos o daneses. Al menos en la misma medida.
     
  20. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En todos los NUMEROSISIMOS post sobre dopaje, esto va por el mismo camino que endesa o el estatut (que al final nos resulte pesadisimo), se denota un cierto corporativismo e identificación con los ciclistas profesionales. Yo pienso que es un error arrastrado del cicloturismo de siempre. Yo no veo que los chavales que juegan al furgol o al furgol de canastos se identifiquen con beckham o gasol en los mismos terminos. A mi me da muchisima pereza cada vez que va el representante de turno de mi club, que es muy activo en cuanto a organización de pruebas, a la tv local y siempre le terminan sacando el tema del dopaje. A mi particularmente la mayor parte de las veces las etapas esas retransmitidas de cinco horas del tour me dejan en brazos de morfeo. Es aburrido y yo no me identifico ni con el ciclismo actual, ni con los pros. Dicho todo esto, me voy a hacerme una rutita de 50 km que es sabado. Espero como ya he referido anteriormente que a mi vuelta no le hayan sacado los trapos negros a eddy merckx y fausto coppi. Ya mismo vemos a indurain y delgado en hormigas blancas, con el inenarrable jorge javier hablando de sus muscolusas y depiladas piernas, jua, jua, jua....como diria jorge j.
     

Compartir esta página