El Tour impedira correr a Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 May 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Quien es ese satélite. No creo que se esté refiriendo a alguien de este foro. Me imagino que debe ser algún periodista algo importante, digo yo vamos.

    Lo que no dice en la entrevista es como se llama su perro
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya estoy un poco cansado de estos temas, voy a pegaros mis opiniones (que ya he puesto en otros posts) a modo de resumen (también añado los comentarios del forero Fuga, al que respondí en alguna ocasión):
    Originalmente Escrito por Fuga [​IMG]
    Jugar a adivinar quien es quien, incluso sobre la base de incidicios, me parece cuanto menos arriesgado...
    ¿Si? Pues eso mismo se hizo el año pasado y se dejó sin correr y sin equipo a unos cuantos corredores, pero a otros, al menos igual de "presuntamente" culpables, se les dejó de rositas...
    Si se aplica algo, que se aplique a TODOS o a NINGUNO.

    Cada vez entiendo más porqué en Francia no hay un corredor puntero desde el año 98 (allí vigilarán las neveras y los centros de salud, cosa que aquí y en Portugal no parece que pase) y porqué ONCE y Liberty no se comían los mocos en el Tour (también desde el 99) pero arrasaban en la Vuelta...

    Originalmente Escrito por Fuga [​IMG]
    Si lo de entregar el ADN está muy bien, pero ¿no sería pasarse por el forro el asunto de la presunción de inocencia? Es decir, yo no entendería porque tendría yo, llegado el caso, que demostrar mi inocencia. ¿Para acallar rumores? Ser el centro de uno no te implica evidentemente en nada. Primero me tendrían que acusar formalmente para yo tener que demostrar mi inocencia, con pruebas de ADN o lo que fuese. Así ha sido siempre.
    ¿Para acallar rumores? O simplemente para haber podido correr medio 2006, 2007 sin ser un "sospechoso" de dopaje y poner a cada uno en su sitio y no sufrir el "Código Ético". Mira, hasta hace poco yo defendía que no dieran su ADN, pero según están las cosas, el que está metido en la OP y ha estado medio año sin correr, ha perdido su contrato y bajado su "caché" y se niega a dar una muestra de ADN, parece que esconde algo...

    Si yo fuera profesional y me dicen que no corro el Tour porque hay unas bolsas de sangre etiquetadas con un pseudónimo que se corresponde conmigo, y que me quedo sin trabajo, y SÉ que no tengo nada que temer, exijo que se me haga la prueba de ADN para exculparme y que me indemnicen.

    Pues no estaba hablando de Basso. Me refería al montón de corredores que desde antes del Tour del año pasado se quedaron sin equipo y sobre los que no hay acusaciones directas como tu dices, pero que han sufrido las consecuencias: media temporada sin correr (si han encontrado equipo), pérdida de contrato, contrato con menor ficha en equipos continentales, el "San Benito" del dopaje...
    Entre ellos: Mancebo, Sevilla, Vicioso, Quique Gutierrez, Beloki, Botero, los Osa, Serrano, Etxebarria, etc, etc.
    Sí, al final ha caido Ullrich, parece que Basso y Scarponi, pero ¿qué pasa con todos los demás? Si han sido víctimas de una conspiración, ¿porqué no se defienden?

    En cuanto a lo del supuesto "antiespañolismo": ja, ja, ja y ja. El que no se consuela es porque no quiere.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hay por ahí un par de blogs que apuntan directamente a Pereiro...
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues es una muy mala noticia... Espero que no se confirme. Esto cada dia se esta poniendo mas feo, es indignante.
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545

    El satelite es el escarabajo pelotero de un tal Sergio (no es un insulto, es creo el mejor simil para el que se dedica a buscar ****** para hacer la bola más grande)

    http://ciclismo2005.blogspot.com/

    Es un tio que dice muchas de las cosas que podemos decir todos en una charla informal, pero el las dice en un sitio publico.

    Para mi falla en 2 cosas, conque arreglase una sola para mi ganaria mil puntos.

    -Acusa sin pruebas.
    -Acusa sin firmar acusaciones.

    La tercera, y esto ya es apreciacion personal mia: Me jode como ve el ciclismo, para él solo merece la pena hablar de lo que se meten, y no de lo que se esfuerzan.
     
  6. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que alguna vez he intentado leer ese blog y me ha entrado "nauseas" de la forma de ver el ciclismo del autor................

    Todo el que hace algo es porque está hasta las cejas, y eso es una forma muy triste de ver el ciclismo................
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Totalmente de acuerdo contigo, ese blog es un estercolero, aunque diga cosas que muchos pensamos, pero solo decimos en conversaciones privadas y no publicas, y sobretodo, habla sin pruebas. Saludos.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En la vida hay muuuucho amargado, ¿No creeis?

    PD. Luarcazuma, gracias por aclararnos el misterio y, a nivel particular, por enseñarme una web/blog que no pienso consultar en mi vida.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que angustia de gente esta, que solo se dedica a echarle ****** a los demás. Supongo que serán complejos de inferioridad y envidias en su mayor parte. Mejor no hacerle caso a este tipo de gente y pasar directamente.
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En estos tiempos que corren leer cosas con tantas letras y tan largas es casi impensable...jeje...de todas formas en lo poco que he leido este tio viene a decir que en el saunier van todos hasta las cejas, y digo yo y vengo pensandolo hace dias, y si resulta que los ciclistas tienen miedo y ahora no se dopan como antes, y los escaladores como piepoli, p.e., que se han visto relegados a un segundo plano por aquello que lei en este foro hace unos dias..."...la epo te hace que te de lo mismo un puerto que cinco..." empienzan a retomar protagonismo...????
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y otra cosa, lo que yo queria decir con lo de urko, es que parece que pereiro da como a entender que se refiere a alguien con ese mote por lo del monte....alguien p.e. que haya ganado en urko....¿es igual a urkiola?
     
  12. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    Acabo de leer los links que habeis puesto y, la verdad es que Indurain tiene bastante razón, sobre todo en estas dos preguntas.

    P.- ¿Podría decir cuál es el problema del ciclismo?
    R.- ¡Uf! Si fuera uno solo estaría bien. Las partes van cada una por su lado. Federación, organizadores, equipos y corredores no se ponen de acuerdo entre ellos.

    P.- Estos días se está corriendo el Giro, que se ha convertido, al menos en España, en una carrera casi clandestina.
    R.-En España no sólo el Giro, sino todo el ciclismo ha caído porque no hay una prensa que lo coja con ganas y que lo retransmita bien. Está TVE, pero como Unipublic es de Antena 3...
     
  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Como vais liando la madeja...pareceis un CSI. No será el monte Urko que está por Eibar? Y si algun corredor ha estado alli de picnic? oh tenemos nueva via de investigación!!! Dejandonos de tonterias lo primero que deberían hacer es dar caña a los nombres que ya son evidentes y que andan de rositas por ahi caso de valv(piti) al que todos conocemos. O sino que tengan el valor suficiente de dar su ADN como pide Koldo Gil para que se aclare esto ya de una vez....y eso sí que sería para un CSI
     
  14. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con el ADN no habría más dudas.
     
  15. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El otro dia tocarón en madrid unos par de chavales de 60 años y en la reseña de algun medio decian que eran los autores de la cabecera de csi...jejeje...aparte de referencias a idolos que comparto con algun que otro que tiene a jimmy o a keith moon como avatar,:wink: , es que pereiro es muy categorico, mas de lo que nadie ha sido, diciendo que en su vida a visto a ese tio. En cuanto a lo de indurain lo que me llama la atención es el siguiente párrafo que veo que nadie quiere meterle el diente

    Como en todos los deportes, en el ciclismo hay que cumplir unas normas que van cambiando. Hay gente que ha dado positivo por una sustancia que hoy está permitida, por ejemplo (y lo contrario?, esto entre parentesis es mio). Lo que se intenta es mejorar dentro de las normas de ese momento, y eso es lícito. Intentas recuperar, estar al máximo.

    me lo has puesto a huevo con lo de CSI........como dicen en CSI las vegas.............WON´T GET FOOLED AGAIN¡¡¡¡¡ no,no
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya te digo.
     
  17. DMORENOP

    DMORENOP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, hoy os puedo asegurar de 1ª mano, pero primera, que Valverde en principio no va al tour.
     
  18. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi al menos este año no tendra que argumentar que "me duele la rodilla".
     
  19. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que hay mal de fondo por que
    ¿que deporte de ELITE no van al limite?
    yo he competido y si me hubiera dicho que tomando x iba a ganar una carrera importante
    posiblemente ...................:rasta :angelito
     
  20. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Urco perro mitico de pontevedra, que se prepare. Urco con C si, y el perro ya sabemos que trae mal agüero. Piti, Birillo, Urco jeje.

    Esto de Valv. ya hace tiempo que se dijo en el foro este.
     

Compartir esta página