1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El Tour por Larrau

Tema en 'General' iniciado por Gudas, 26 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ayer estube en este puerto y me quede muy satisfecho y con ganas de mas. Pero hay varias cosas negativas. Un cero a la PENEmerita porque no se que pollas hacian alli puesto que la cagaron con el corte del puerto y el paso de vehiculos de aficionados. Otro cero a la "marea naranja" de aficionados de euskaltel (y algunos mas) por dejar el puerto lleno de ****** teniendo a menos de 100 metros 2 contenedores o si no te queda otra, lo metes en una bolsa y ya lo tiraras. A los que tiraban piedras ladera abajo habiendo gente a la que podian hacer mucho daño.......un menos 10 (y me quedaria corto) como se puede ser tan **********??? Daria un 10 al grupo de aficionados que con sus megafonos hacian mas amena la espera, a la caravana que nos tubo un buen rato distraidos y a :bravo Chente y Verdugo:bravo

P.D: muy triste lo de los 2 petarditos de ETA (si fueron ellos)........si Euskal Herria se haria realidad nos harian volver a los tiempos oscuros vividos con paquito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página