el track perdido, ¿donde esta?

Tema en 'GPS' iniciado por biciraptor, 7 Dic 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola chicos, a ver, lo primero decir que he estado un ratillo buscando sobre el tema (para no repetir) y no consigo encontrar lo que busco, no es una duda muy difícil para responder o al menos eso creo.

    Acabo de cargar en el GPS (60CS) varios track de sierra espuña, los dejo en color transparente y voy cambiando según los voy haciendo, hasta hay bien, pero el problema es que solo puedo subir menos de 500 puntos por track, y cuando hay mucjs cruces y senderos se queda un poco “confuso”. Bueno pues hace tiempo lei que subiendo el track como active log se podía tener todos los puntos, bien, así lo he hecho y es cierto, no me sale trak interrumpido, pero……. ¿Dónde esta?, ¿Cómo lo sigo?, ¿Cómo le cambio el color si no me aparece en la lista?, se que se carga pero no se donde esta, no sale junto a los demas :-|

    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    me respondo yo solo pues creo haber encontrado un metodo "bueno", editar el track de 1404 puntos original, copiar 500 puntos y pegarlos en un nuevo camino, luego copiar los 500 siguientes y crear otro camino, y asi hasta los 1404, ahora tengo 3 tracks de la misma ruta (afri1, afri2 y afir3) pero con todos los puntos de la original, ademas el ultimo punto de afri1 lo he sustituido por el 1º de afri2, asi no se corta el track y parece el mismo...y encima puedo ponerles el color que yo quiera.

    ***** ya voy aprendiendo, ahora solo falta que mañana lo vea bien jejeje
     
  3. kepas

    kepas Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    guardalo como activo,no le pongas nombre,tambien puedes cortar el track en trozos y guardarlos individualmente,pero prueba con lo 1º
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El track activo, que es el que no encuentras, es el que estas recorriendo actualmente.
    Cuando tu haces una ruta se vadibujando un track segun pasas por los sitios. Ese track es el q has subido en el compe como track log (track activo).
    Por tanto lo veras en el grosor y color que tengas designado para el track activo de ese momento y hasta que no estes cerca de algun punto de ese track no lo veras en el mapa.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    muchisimas gracias, voy a probar las dos opciones.

    da gusto preguntar cosas en este foro.
     

Compartir esta página