El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

  1. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo les mande un correo a canyon españa y me mandaron una orde de pago con el albaran de las piezas eje arandela tuerca y patilla del cambio lo pague y me lo enviaron.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  2. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien a montadovuna tija giant contac sl swicht?

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  3. shuddering

    shuddering Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    66
    OK, gracias.
    Tendré que hacer algo así porque por el chat tampoco les pillo...
     
  4. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Queria montar una tija de giant de 440 de largo y no si me entrara en una talla m. si alguien a montado una tija de medidas parecidas que me comente como le queda


    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  5. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    alguien ha pasado su nerve a monoplato?
    llevo 3x11 desde 11-40t dudo que plato meter
     
  6. NibasH

    NibasH Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ¿Alguien sabe decirme la longitud del tubo de la horquilla RockShox Reba RL 120mm 27.5" que viene de serie en la Nerve AL 6.0 del 2014 talla M?
    Creo que sin sacarla son 19cm, ¿alguien me lo puede confirmar?

    ¿Podría poner una horquilla cortada a 18.5? Llevo dos separadores debajo de la potencia pero tampoco me gustaría bajar el manillar.

    ¡Gracias!
     
  7. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Viene con 3 espaciadores, si aun te queda uno por arriba tendrás que bajar la potencia medio centímetro, con las medidas que has puesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. NibasH

    NibasH Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo imaginaba, gracias.
     
  9. gutiez

    gutiez Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Tengo una nerve 8 desde hace tres meses y no se si la suspensión trasera (violetas...)requiere algún tipo delibricacion periódica....
    Gracias
     
  10. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    No. Tiene que estar muy limpio, con eso basta.
    Mantenimiento una vez al año o dos años, según el uso. Se ha de abrir para hacerselo.
     
  11. Arramion

    Arramion Novato

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Amigos,

    Censado allá por julio de 2014, no suelo prodigarme mucho por el foro. El caso es que vengo a contaros que he actualizado mi Nerve 6.0, a un grupo XT M80000 completito... frenos, incluyendo un nuevo disco delantero de 203mm ice tech. Con el cambio me he ido al 2x11, con plato 26-36 y en los piñones un 11-42 (no vaya a ser que me quede corto... jeje) incluyendo desviador y cambio trasero... bielas de 175mm y cazoletas nuevas press fit. Lo dicho... XT al completo.

    El caso, es que ya estoy dándole vueltas a que lo próximo (quizás para las próximas navidades) sea cambiar las ruedas. Y aquí si que tengo un lio curioso.

    El modelo del 2014 lleva ejes de 9mm tanto atrás, como delante y teniendo en cuenta que la horquilla es la RockShox Reba RL 120, que va abierta por debajo, donde se ancla el eje y el sistema de anclaje que lleva la de atrás... ¿que me recomendariais para poner y como? ¿se puede poner alguna rueda que lleve algún otro tipo de eje? ¿habría que hacer algún cambio?

    Lógicamente, me gustaría poner algo mejor que las MAVIC CROSSONE que traía, pero sin dejarme un ojo... que te pones a mirar ruedas... y hay algunas que valen mas que la bici.

    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  12. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he puesto unas dt swiss m 1900 por 260€ y pedi el eje y la patilla a canyon por 60€+0- y mucho mejor las ruedas traen adaptador para 9mm a mi lo q me pasaba era q al ponerme de pie a pedalear me acababan rozando los discos y desde que las cambie ya nunca mas.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  13. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe de que medida son los tornillos de las grapas que sujetan el latiguillo de freno trasero las de las grapas que bienen sin tornillo a presion

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  14. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
    Hola canyoneros, estoy jodidamente cabreado, seguimos con el tema de la rosca helicoil defectuosa que une el amorto con el cuadro de mi nerve. Resulta que como ya os conte unos post mas atras pedi a canyon la famosa rosca helicoil y el tornillo por si las moscas, ya que estaba algo tocado, me daban de plazo de entrega 3 meses, :mad::mad::mad:, con resignacion acepte el plazo.
    Pues resulta que este pasado viernes me llevo una grata sorpresa de canyon, me mandan las piezas pedidas, con mes y medio de antelacion:eek::eek::eek:guau que sorpraso,Alaaa, la felicidad invadio mi cuerpo..pues me llego el paquete hoy Miercoles:D:D ¡¡Mi tesoroooo!!!!.... Abro el paquete y.... mier..., jo..., co.., inu...s, solo me mandan el tornillooo... ¡¡¡Noooo!! Porque Dios mio, que culpa tengo yo, que he hecho mal, no me lo puedo creerr, si lo que realmente necesitaba era la rosca helicoil, estoy tatalmente frustrado, mis dias hechando piropos a canyon llegan a su fin, a cualquiera que me pregunten por sus bicis, que sepais que les voy a poner a parir, que tienen el peor servicio postventa que se pueda encontrar:(:(:(:(:(
    Mi vieja giant trance de 26 ha resurguido con fuerza, esta en su segunda juventud, mientras tanto me tocara pedir la rosca en otro lado, en canyon no desde luego, no valla a ser, no aguantaria otra sorpresa.
     
  15. manoliko1970

    manoliko1970 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , buscala en cualquier ferreteria que se precie pues un helicoil de 8 es muy facil de encontrar , incluso en ebay las hay.
    Suerte y saludos
     
  16. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    La pieza importante es el tornillo ya que es propio de canyon. La rosca vale 50cts en cualquier ferretería. Eso sí necesitas el embutidor de helicoils para instalarlo y es un poco caro. Puedes pasar por un taller que lo tengan y te lo dejen o te cobren por su uso.
    Lo malo hubiera sido lo contrario, que no te enviaran el tornillo, eso no tendría solución, pero esto sí.
     
  17. Arramion

    Arramion Novato

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    ptfbierzo, gracias por tu respuesta, pero no termino de entenderte. Eje y patilla a Canyon??? imagino que para la rueda trasera, no? ¿hay que cambiar la patilla del cambio, por cual? ¿y la rueda delantera? alguna solución para aumentar el tamaño del eje para darle mas rigidez?

    Gracias.
     
  18. manoliko1970

    manoliko1970 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola la patilla de cambio que necesitas es la numero 27 junto con el eje de 12 mm para la rueda trasera .
    Para la delantera si quieres poner un eje de 15mm necesitas cambiar la horquilla , que yo conozca creo que no hay otra opcion.
    Saludos
     
  19. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las ruedas dt swiss tran adaptadores de 9mm para las dos ruedas

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Cierto. Yo tengo unas DT y trae casquillos que se quitan a mano y se pueden cambiar por los de 9mm.
     

Compartir esta página