el TST del amortiguador ROCCO bloquea totalmente?

Tema en 'Enduro' iniciado por juanmi, 13 Oct 2006.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Preguntar que si alguien ha probado el amortiguador ROCCO con TST, de ser así , este llega a bloquear totalmente el amortiguador?
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No sé en amortiguadores pero en horquillas, el bloqueo de TST si que lo hace totalmente sin dejar mover ni un ápice.

    Saludos
     
  3. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sip, yo tengo una ALL MOUNTAIN con tst y bloquea totalmente.Pero me gustaria saber si sucede lo mismo con el amortiguador.Ahora mismo llevo un X_FUSION vector pro que en teoria bloquea al 80% pero no es un bloqueo total aunque se nota bastante.En realidad no se si sera fiable un bloqueo total en un amortiguador trasero.
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien puede dar un poco de "luz" sobre este amortiguador?
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    un bloqueo total en un amortiguador puede suponer que ovalices los anclajes del amortiguador en el cuadro (vamos, que jodas el cuadro) , en caso de bache fuerte..........o eso o ***** el amortiguador
     

  6. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes toda la razón.Pero sin embargo aun sigen existiendo amortiguadores que bloquean totalmente. Esto me vendria muy bien para asfalto, desde mi casa a la sierra tengo que hacer más de 10 km antes de llegar.Ahora te pregunto, que ocurre con el bloqueo de las horquillas?. Con un impacto fuerte con la horquilla bloqueada podemos cargarnos lor retenes.
     
  7. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí y más teniendo en cuenta que es un amortiguador de muelle que en la mayoría de casos irá montado en una FR o DH....y si se te olvida desaccionarlo antes de una monumental bajada?????????...si te fijas la tendencia de las marcas más consagradas en amortiguadores.....no están por la labor de que su bloqueo sea "total"...vease Fox.Pues yo tengo el Roco RC desde hace un par de meses y al principio pues tenía ésas mismas dudas,pero bueno conforme lo he ido utilizando,cada día que pasa lo hecho menos en falta...Desde luego que tiene vaivén,pero cerrando del todo la compresión se mitaga bastante,aún llevando un muelle de dureza blanda(éso sí mi peso son 70kg.)...seguramente voy a probarlo con otro de dureza media(500lb) antes de pedirme el nuevo de Titanio,je,je,je.Desde luego sea de una forma u otra espero que no le pase a éste TST lo mismo que al de un gran numero de horquillas con éste sistema....porqué será que un gran nº de usuarios con horquillas TST lo han petado o no les funciona?????????.Un Saludo.
     

Compartir esta página