el UP-grade de mi bici.

Tema en 'Enduro' iniciado por Ronin666, 19 Jun 2007.

  1. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Hola Ronin666, te ha quedado muy chula, la mía está un poco más bruta y la tengo en 14.5kg (rótor incluido)
    Saludos
     
  2. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Es el post de la bici de Ronin666 supongo que no se molestara,
    es la GD de 4" y tres posiciones,100cm,80cm,0cm la bici talla S y la tija entrada a tope menos 1mm perfecta para mi altura.
    alla van:
     

    Adjuntos:

  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    No molesta para nada compañero, de hecho quien tenga una 575, esta invitado a mostrarla aqui..faltaria mas!! pedazo maquina AL575, esa horquilla va de lujo y la tija? merece la pena?
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ronin despues de tanto divagar juntos sobre el enduro al final conozco tu máquina, muy guapa, exceptuando los neumáticos en mi modesta opinión.
    cualquier doble con cierto recorrido con neumáticos un pelin mas usables y sobre los 13kg o por debajo creo que es un aparato bastante serio
    felicidades y un saludo!
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ey guillermo...espero seguir divagando contigo sobre el enduro,una eminencia... y bueno, acepto tus "criticas" sobre los neumaticos,asi que.. aconseja,aconseja, no te quedes con la sapiencia, y comparte :)
     
  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    ¿Puede ser que te haya visto hace un rato en la carretera de Cerdañola por el forat del vent?

    La bici increible, muy buen montaje, al principio este cuadro no me entraba por los ojos, pero despues tenerlo visto en vivo cada vez me gusta mas.

    Saludos.
     
  7. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Está quedando guapa guapa ! Felicidades Charlie


    Salu2 EBIS
     
  8. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    la he puesto casi por obligacion me estaba cascando las rodillas por pereza a no volver a subir la tija entre bajadas tecnicas y anchas poco tecnicas que se pedalean a tope;nunca llebaba la tija en la posicion ideal,sienpre 2cm baja para tener un poco mas de control.
    Ahora todo ha cambiado, extendia para pedalear a tope, -2cm para subidas trialeras y bajadas rapidas poco tecnicas, y totalmente bajada para trialeras realmente complicadas.Todo sin parar y muchas veces en una misma bajada o ruta.
    Peso? la diferencia de la tija con la GD ,el cierre de tornillo ya no necesitas la palanquita.

    ¡¡****** a lo mejor acabo de vender unas cuantas y yo sin comision!!
     
  9. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta wapisima
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Buffff!!!! Que pasada...
    Con el eje pasante de 20 se ven los piedros de otra manera.
    Si me permites la observación, esa potencia la veo muuuy larga para el "embrutecimiento" del tren delantero. De cuanto es? de 110mm? Personalmente montaría una Thomson X4 de 70mm, quedaría de cine.
    No lo dudes, mírate la speedball!;)
    Felicidades tío me encanta tu bici, y ahora más!
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Al575 muy guapa tu yeti, ¿que tal va la ignitor detrás? es que tengo nueva una para montar. Mi próxima adquisición será una tija de esas, aunque la maverick me gusta más y aun no esta en 27.2. Yo también llevaba esos hayes y un horquilla con eje normal, el cambio a avid 7 y al eje de 20 es muy recomendable.
    Thomson X4 de 70mm es la que llevo yo, lo que ganas bajando lo pierdes en rampas muy empinadas porque tienes que echarte hacia delante para cargar peso.
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    La potencia, seguramente cambie a thompson 4x... en cuanto a las rampas empinadas, mas que por el recorrido de la horquillla, lo que influye es la geometria de la bici, que es muy endurera con mentalidad bajadora, y en rampas se nota (se levanta del tren delantero) Espero que el talas me ayude ahora. Salu2
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues imagínate la mía cuando la compré que venía con una horquilla de 150 fijos y una potencia de 50, no había quien mantuviera la rueda en el suelo subiendo, el vendedor me dijo que era cuestión de acostumbrarse, jejeje yo preferí adaptar la bici que adaptarme yo.
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Creo que una horquilla de cambio de recorrido, es una idea muy endurera, no creeis?
     
  15. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo la llevo con la Z1 light ETA, y en las rampas empinadas le meto el empujón y me la deja en unos 100mm y para arriba.
    Sin interés de chafarle el posto a Ronin os pongo la mía:
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Ey jag.. como en tu casa, compañero!! Por cierto, ese es un cierre de tija hope? anda, sé bueno y pásame la medida, que le voy a poner uno..

    Impresionante como la tienes montada..Le has quitado las pegatas a la Z1 o se le han caido? (horquillon del 15..)
     
  17. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Sí es un Hope de 31.8mm, y en cuanto a las pegatinas, pues la verdad es que se las quité porque el rojo no me gusta y llevaban detalles de ese color. Voy a ver si puedo conseguir algunas en negro.

    Saludos
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ronin, le dejas un rinconcito a la mia?.

    Una novatilla pero... que marcha tiene la jodia!!!. Tenemos que montar una asociación de usuarios de Yeti, somos unos privilegiados!!!.

    [​IMG]
     
  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ya la he visto.. *****.. pedazo montaje que le has hecho, y mas con los aros nuevos que le has montado, je je... formula, buff!! Y en el color corporativo, chulisima tio..Igual esa era la horquilla ideal para una 575 y con la 36 me he pasado, ya te comentare, la has probado ya? has visto el feeling que tiene la "jodia". Son buenos haciendo bikes, estos chicos de yeti. ehh?:love
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Solo he hecho una rutica de unos 18 Km, pero vaya ruta, y si tenemos en cuenta que no me he acabado de acoplar, las espectativas son muuuy esperanzadoras, genial.
     

Compartir esta página