El Video Mas Duro De Todos Los Tiempos

Tema en 'Freeride' iniciado por Lord of freeride, 7 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  2. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no tol mundo nace pro
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Están pasando la itv a las bikes...
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    x algo se empieza, no??
     
  5. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    por lo menos bajan escaleras,despacito,jeje pero las bajan,ya se ve que no tienen mucha tecnica ,jeje pero hay gente con mucho tiempo encima de una bici y no tienen ganas de bajar mas de 4 escaleras,jeej
     

  6. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si quizas, es cierto por algo se empieza, pero si fuese yo esos no lo colgaria ni de coña, viendo las pedazo de empalmadas que hay por ahi
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Cada uno cuelga lo que le sale de las narices, igual que tu pones un post para demostrar que eres mas duro que ellos. Pues nada, ya lo has demostrado así que te puedes acostar para recuperarte del esfuerzo. Por cierto ese video era una coña porque el chaval estaba probando una horquilla que le habían prestado, no pretendía demostrar su habilidad empalmando escaleras.

    SaLuDs
     
  8. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ya, ya....estan pasandole la itv a las bikes!! xDDD
     
  9. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    # Dile a papa que te compre la doble cañera y mas cara.
    # Vacila de ella delante de tus amigos y en todos los foros.
    # Salta cortados, empalma escaleras, baja mas rapido que nadie... eres un tipo duro, estas loco y te gusta!
    # Comprate un casco Troy Lee Desings y no te lo pongas para hacer street, eso es de maricones, a ti te gusta que las niñas te vean la cara.
    # Viste con una sudadera DC, con gorra muy grande, unas Vans y un pantalon cagado ***********. Si es militar, ganas puntos delante del resto.
    # Lleva siempre las manos en los bolsillos y solo sacalas para saludar a tus amigos como los colegas del barrio, gansta total.
    # La gorra camionero que no falte, si es doblada hacia un lado mejor, da un toque de distinción aunque haga sol y te moleste, eso es lo de menos.
    # Mucho Nu-Metal y HipHop en tu nuevo MP3, letras duras y riffs potentes, es tu rollo, que sepan los demas que clase de tipo eres.
    # Los Burgers Kings son el mejor restaurante para quedar y para comer con mis amigos. Los demas sitios son para vejetes y carcas.
    # Pasate por la peluqueria para retocar tu peinado "Beatles", eres el mas cool del barrio, las niñas te adoran.
    # Vive la vida al limite, eres el mejor, el mas grande y haces lo que te de la gana, Jackass es tu meta.

    # Y sobre todo, mira por encima del hombro a todo aquel que no sea de tu especie, esos son globeros, no te juntes con ellos, tu eres un FREERIDER.
     
  10. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ole epi,es como los mandamientos del freerider
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno...


    Soy la persona del video, y os explico el porque de las cosas:

    No se trataba de bajar unas escaleritas, sino de probar una horquilla que acababa de comprar. Hicimos unos videos con la camara para ver la progresividad de la susodicha.

    Mis compañeros me conocen por mi pasion por conocer bien los distintos componentes que monto (asi como cuidarlos).

    Despues, la persona que baja en segundo lugar, no ha hecho free en su vida,. Su horquilla no da mas de 60 mm (aunque sea una fox de 80mm), pero eso si... subiendo no le veis el pelo. A pesar de hacer XC por mucho tiempo y de estar habituado a trialeras, nunca habia bajado escaleras.


    La cosa de colgarlo fue una gracia de otro compañero para linkearlo a nuestro foro local. La cosa es que se ha hablado de hacer grabaciones de descensos desde la bici, y se nos ocurrio un apaño para grabar el funcionamiento de la horquilla. Fue una forma graciosa de mostrar el metodo. Unas risas entre compañeros.

    Yo no lo hubiese colgado, pero bueno... fue cosa de otro. Si os parece gracioso, pues reiros. Que ya se reiran de vosotros algun dia.


    Por supuesto, sin acritud!!!!

    Saludos.
     
  12. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    *****....ya se está liando otra vez...pero si es que hay gente que se cree que nació sabiendo (por cierto ni Bender, ni Gracia ni ninguno de esos nació sabiendo) además si mi me da la gana coger una bici del carrefur y grabarme dando una vuelta estilo "verano azul" y lo subo a internet eso a ti te tiene que dar igual....si no te gusta pues no lo veas pero lo que no es justo es que te rias a costa de otras personas.
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Toma palo pa tos los listos..xDDD
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Juasss, cuanto listo hay por el foro..........
     
  15. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    sobre todo los q estan fritos por colgar bicis de mas de 3.000 euros y por supuesto todo limpitas , por q me da a mi q mas de un " Pro " q anda por estos lares es solo de bici .... por q precisamente el del video es un " makina " con la bici y no nesecita colgar fotos de sus azañas , de todos modos ya se a explicado el motivo de esa grabacion , a ver si tenemos un poco mas de respeto a los demas y mas si no savemos quien pulula por estos foros .
    Saludos.
     
  16. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, hay mucho pro por el foro...


    Un Saludo,Adios.
     
  17. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    ea! pues el que colgó el video fui yo.

    1º cuelgo el video que me sale de los c_j_n_s. como si quiero colgar un video de un ford fiesta aparcando vamos... ¿o hay que pedir permiso? no te jode!
    Si te parece a partir de ahora te mandaré por mail cada video o foto que haga para que me des el visto bueno para colgarla.

    2º la gracia del video es la toma en el puente de la horquilla, pero no la iba a poner sola por la cara. Pues hice un montajillo con música vacilona y ralentizando el video un poquito por cacharrear con el moviemaker a ver cómo quedaba. Nada más. No pretendía que nadie admirase la bajada ni ná de ná.

    3º A mí sí que me parece gracioso el video y me parece que es digno de estar colgado. Será porque lo he hecho yo, pero así es.

    4º A éstos dos no les ves el pelo parriba ni en tus mejores sueños. Cada uno se especializa en lo que le da la gana.
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto.... decir que con el material que habia (5 sg de toma desde el puente) no te quedo mal la coña, no. Si eres un maquina con el montaje tio !!!!!


    Y que se ria el que quiera, leñes !!!! Que a nosotros, nos da igual. Sabemos para que se hizo el montaje, los demas que piensen lo que quieran.

    Un saludo.
     
  19. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    A ver si la gente toma el ejemplo y se deja de rivalidades de una vez!
     
  20. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    jeje, ahi os han dado prosss, unos son pros de una modalidad y otros de otra...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página