El whistler gallego, pa roncarle el nabo...XDD

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 1 Sep 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Me akaban de decir por el msn ke en manzaneda se estan currando un bike park!!segun entendi lo tendran akabao pa finales de septiembre!!! :twisted:

    A ver si alguien puede confirmar la noticia, yo voy a ir buscando por inet :wink:
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :scratch no encuentro na ein
     
  3. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    :shock: SEGURO :?: Con esas noticias no se juega :mrgreen:

    Eso eso que se comfirme la noticia.
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    en la pagina de manzaneda no sale nada pero de buenas tintas me lo han asegurao :twisted:
     
  5. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI grabaran el disorder alli de lo k molara
     

  6. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    En manzaneda tienen pensado hacer algo pero es para el proximo verano.

    Yo hable con ellos para ver si habia algo y la respuesta fue "Cada remonte son 6 € y la bajada por donde tu veas, no hay pistas señaladas" Con lo que al final nos fuimos para La Pinilla.

    Habra ke ver lo ke hacen para el proximo año
     
  7. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    menuda noticia¡¡¡¡¡¡¡¡

    Espero q se confirme pronto y poder a catarlo. da gusto ver iniciativas como esas; y q no haga falta ir a cataluña; o francia a VER UN BIKE PARK


    Salu"
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    6 euros kada remonte????????
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ojala..... :mrgreen:
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    quien te lo dijo?
     
  11. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A mí también me comentaron algo al respecto (simplemente que había ese proyecto, no lo de septiembre o lo de los 6 euros por remonte). Parece ser que lo lleva a cabo la gente de una tienda de surf de Vigo.
    Yo, lo único que sé, es que hace un par de semanas estuve por allí con unos colegas y no se veía nada que hiciera pensar que para septiembre vaya a haber por la zona algo relacionado con el mtb (aparte del monte, claro), pero bueno, nunca se sabe, jeje.
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    ARGGGGGGGGGGGGGGGG, toy ta los web de los proyectos. Cuando me toke los euromillones os juro ke mando al estudio ATPC


    Ahora ke ya puedo comento extensamente.

    Hace dos semanas los llame por telf. para informarme y me dijeron lo siguiente.

    1º. Lo de preparas unas pistas para las bikes hera un proyecto ke keria hacer para el proximo verano, no para este.
    2º. El precio estaba ekivocado, e mirado ahora la pagina y el remonte con bike son 4 € no 6 € :oops: :oops: (fallo mio pero es ke tengo demasiadas cifras en la cabeza).
    3º. Aunque en la pag pone forfait de temporada baja este es para la epoca de nieve, ahora en verano no esiste tal forfait porke segun ellos "No contemplan actividades en verano que requiera tal fotfait y por eso ahy ke pagar cada viaje)

    Quedaron en mantenerme informado con lo de el bike park, segun el chico ke me informo, cuando se sepa pas del asunto me mandara un mail con toda la información disponible.
     
  13. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Por cierto, se me olvidaba, esta es la pag de la estación con los precios de los remontes, pero si no es temporada de nieve mejor ke llameis porke por lo ke me dijo el chico, eso de temporada alta y baja es simplemente para la epoca de nieve.

    http://www.manzaneda.com/index.php?sec=tarifas&ap=remontes
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    gracias tio :wink: a ver ke sale de todo esto :roll:
     
  15. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    La verdad es ke yo no esperaria mucho, porke entre ke son ya bastante chapuzas pa lo de la nieve (y en teoria es de lo ke viven), ke la zona de arboles la veo un poco compleja (los arboles por el clima deven de ser estan muy bajos), ke la estación tampoco es ke tenga tanto desnivel y tamaño como para hacer cosas grandes y demas, ya los estoy biendo el proximo año marcar unas lineas rectas en la pista y ala, kien kiera ke se tire
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    manu0156 lo ke teniais ke hacer vosotros hera apretar un poco al alcalde para ke se deje de tanta rotonda y ke haga algo en el Morredero, que ahy si ke hay monte para hacer cosas muy interesantes.


    Un saludo "Berciano"
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    Seria lo mejr 1 bike-park a lado d casa, aunk ya lo podian poner n l pajariel por que tiene cada bajadita que mola. aunque aora kemado lo veo un poco chungo. Pos aber si al final lo acen y pal verano del proximo año nos podemos romper la cabeza alli.
    Un Saludo. :melopien:
     
  18. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    al final este finde ya estare por tierras gallegas de nuevoo. A ver si se organiza algo guapo para este finde.. Lo de la furgo seria lo ideal.
     
  19. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    aber si lo acen! me cae un poko lejos pero esta muy bien k la gente se anime para construir parks i campillos!!!!
    seguid asin peoples!!!!!
    PD:ke signifika ATPC????
    -antonia toma ***** ******* ...
     
  20. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Q va harry, ATPC significa... A Tomar Por Culo!! jeje, q va, no tengo ni idea.

    De verdad pensais q se lo van a currar???(pal año me refiero)me extraña mucho, muchísimo. aunq la verdá es q yo pa estas cosas soy bastante pesimista, prefiero estar preparado pa lo peor, y darme una gran alegría cuando lo vea hecho.

    En una comunidad en la q se celebra un campeonato del mundo d DH y 4x, un campeonato de España de mtb(DH y Xc)...y aún así hay un open de DH de SOLO 2 pruebas del cual suspenden una(por motivos más o menos razonables :whistle )... realmente se van a plantear el montar un circuito con remontes???dudo muy, pro q muy mucho q vean en el DH un negocio tan bueno como lo ven en otras comunidades(por no decir Cataluña)

    No estaba nada, pro q nada mal q hicieran algo, aunq sea una chapuza, pro algo relacionado con el DH/Freeride, q stamos necesitados!!!!
     

Compartir esta página