Elección de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alex__, 20 Jul 2016.

  1. Alex__

    Alex__ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buenos días a todos, lo primero presentarme me llamo Alex, llevo días leyendome el foro con todos los post antiguos respecto a bicicletas similares a las que pongo aquí sin llegar a ninguna conclusión así que al final me he lanzado a publicar y a esperar a que alguien con más experiencia que yo me aconseje :):)

    Estoy buscando una bici principalmente tanto para moverme en la ciudad como para ir de ruteo, sin nada de saltos increibles. Buscaba algo con horquilla con bloqueo y frenos hidraúlicos y poco más eran mis exigencias. En cuanto a la rueda me he quedado con 27.5 pero muchísima gente me ha recomendado 29 ( otros tantos 27.5) que al final estoy hecho un lío.
    Aquí van las bicicletas que he encontrado por mi zona, con algunas además puedo hacer un poco de "Support the local shop" que me gusta, y en algunas tengo ventajas por comprar la bici ahí, pero me gustaría centrarme en la bici en sí. Acepto recomendaciones pero mi limite de presupuesto está en los 480 € desgraciadamente... Ahí van:

    Rockrider 540 - equipada 470€ , sin equipar 450€

    BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 PACK ROJA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

    Conor 7200 de 2015 - me la dejan en 440 €

    OFERTON EN CONOR 7200 2015 – Hércules Bike Coruña

    Orbea Mx40 - me la dejan en 467 €

    MX 40 — Orbea

    BPro m450 - 479

    Bicicleta de montaña M450 B-Pro · B-Pro · Deportes · El Corte Inglés

    Esas son las que yo he visto por donde yo vivo, pero estoy abierto a sugerencias, no me importan las tiendas Online.

    Muchas gracias a todos :):):)
     
  2. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Por lo que he podido ver son bastante similares. Lo dificil de empezar es que no sabes realmente lo quieres/necesitas (es decir, que te va a ir mejor). Yo iria por 27,5 y siendo bicis con componentes similares pues mejor con 9 piñones que con 8. Frenos basicos hidraulicos = shimano.

    bienvenido
     
  3. Alex__

    Alex__ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por tu respuesta!

    Principalmente creo que la Conor se adapta un poco mejor a lo que busco, sin las 27v desgraciadamente, pero tiene bloqueo en manillar por ejemplo... Aunque la unica que he descartado un poco es la BPro, además que soy de las personas que intenta comprar lo menos posible en El Corte Inglés...
     

Compartir esta página