1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elección de cámara de fotos digital

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fire, 8 Oct 2004.

1. Fire

Fire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Tengo la oportunidad de traerme una cámara de los EEUU y me han comentado que es mucho más barato allí....

Mi intención es : 3 megapixels más o menos, zoom óptico y una bateria decente y recargable. Y lo más compacta que se pueda, sin que los $$$ me arruinen...

Por ello barajo varias opciones: Nikon 3700 , Pentax Optio S y Canon A60-A75.

De éstas sólo conozco la 3700 y la Pentax (que es la que más me gusta, pero no sé si es la mejor).

Que modelos que cumplan estos requisistos hay???Me recomendáis alguno en especial??? Y de entre éstas...cual es la mejor???

Muchísimas gracias!!!

2. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    25
    La canon te permite tirar video AVI. Eso a muchos es una ventaja. Por lo demás, son tan parecidas en calidad que supongo también en precio.

De todas formas, por experiencia y si solo te dedicas a foto, ninguna de defraudará y cualquiera de las tres te vale.

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me decantaría por la Canon, por calidad de imágen y la función de video. La A85 no sé por cuanto estará ahora, pero no se irá mucho de precio.

Compartir esta página