afliparla, mira a ver si encuentras las singletrack en este color.... con esas nunca se sabe :whistle
De todas formas las SX es otro rollo pero montarte un juego de ruedas brutote con unas Double Track o MTX en camo y bujes leñeros pa los dias que vayas a un Bike Park...
Hola!!! Si solo miramos la estética, las Singletrack camo, te quedarian de OO... :chinchin Saludos!!!
Pero si la estética decías que daba igual :mrgreen: jajajaja Gorbac.... no tienes remedio! rosa¿? jajajaja Las SX para todo uso y un segundo juego "estético" con llantas tochas :mrgreen:
Para mi la estética esta SIEMPRE en un segundo plano. Pero a veces sirve para romper el empate... Saludos!!!
rudea completa: las sx calidad precio: hope exclusivas: industry nine los mejores bujes: ck ahora elige
Bueno, no es para liarla mas, pero a mi estas ruedas me encantan las Xyclone Enduro y viendo el resultado que me dan las Disc normales estas tienen que ser la leche. La llanta es de 26mm, creo que deja libres 22 que no son moco de pavo.
y eso cuanto pesa el par , la hay la delantera para eje de 20 y lo que es mas importante cuanto cuestan ya que me la acabas de poner palote,palote.:mrgreen:
uff, no las he tenido en cuenta las spinergy porque no me han dado buen resultado unas que tengo por aquí en casa..... unas xiclone disc
A eso me refería yo, pillar unas SX + juego tocho y fardón. Pero tocho. Nada de Single Track. De Double Track para arriba y sin bujes exquisitos,con unos DMR Revolver o similar sobraría.
Yo aunq estes en contra y t parezca una chorrada y todas esas cosas q me dices jajajajajaja, t vuelvo a decir q t hagas un montaje a la carta. Yo ahora llevo lo tu ya sabes: Bujes: Hope Pro II (Lo mejor relaccion calidad/precio) Llantas: EX721 (No son de rally, pesan 530gr en bascula, super rigidas y duras y las puedo hacer tubules) Radios: Pues lo tipico, los DT 2.0 Ah, y añadir q lo mas seguro q apartir de ahora use camaras de descenso.............porq ******, q lujo pegar llantazos a tutiplein y no pinchar De tus opciones le pondria las Mavic porq esta demostrada su fiabilidad, las DT me gustan mucho, ya t lo dije porq DT ultimamente en ruedas esta avanzando bastante y estan dando una calidad sorprendente, d las Easton recuerdo los problemas de Gorbac y no se, me generan dudas Ga-ÑaaaaaaaaaNNN!!!!!!!
la llanta de las dt blanquitas es nueva ya que las primeras pecaban de blanditas... ya sabes que lo se de buena tinta... por buje dt... por estetica dt... y dt no lleva nada especifico... radios te valen cualquiera... bujes te valen cualquiera y llantas si te dan mal resultado o garantia ....o te valen cualquiera amen
SX, van finas, son resistentes, buen peso (1.900), UST, aro ancho, buje con llave para apretarlo................
Ah, y añadir q lo mas seguro q apartir de ahora use camaras de descenso.............porq ******, q lujo pegar llantazos a tutiplein y no pinchar yo las lleve unos meses antes del tubeless aunque solo atras y no un solo pinchazo por llantazo eso si pesan mas que las normales
el buje delantero viene preparado para eje de 20 igual que el de las Xyclone, le cambias las tapas y via. ¿de peso? creo que 1850 ma o meno, y de pasta, pues en españa alrededor de 1000 de tarifa y luego el descuentillo que te hagan pero fuera igual las consigues por la mitad