Elección de la bmx, dudas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por lados, 9 May 2006.

  1. lados

    lados Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos! Estoy ya harto de mirar y mirar páginas web de tiendas online y páginas oficiales para comprarme una bici bmx. Y también he leido muachos foros pero no me convences lo que dicen. Yo soy nuevo en esto y me quiero gastar unos 25-350 euros pa la bmx. Porque hay bicis con el plato a la izquierda?por ejemplo la mirra 540 y la flair me gustan pero yo soy diestro y nosé si son buenas. Tmabés he mirado haro f series y nyqyuist, gt performer, gt bestwick pro, las felt iadesconfio un poco...eastern, dk....yo la quiero para hacer streety park pero a veces también querre hacer dirt...
    kual bmx me recomendais?
     
  2. lados

    lados Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero preguntar también k es mejor? 36,39 o 44 diendes en el plato?
    Ayyyuuuuda k m la kiero pillar yaaaaa
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vamos a ver el lado del plato es para que al grindar no choque el plato y lo petes. Si grindas por la derecha es preferible que lleves el plato en la izquierda, si no sabes como grindas cogete con plato a la derecha que es lo normal, y no te costará más pasta. El tamaño del plato (numero de dientes) depende de lo quieras hacer, si vas a hacer calle y rampa con un 36 está bien e incluso mas pequeño sería mejor para calle, si vas a hacer dirt con un 39 o 42 está bien. De todas formas el desarrollo debe estar proporcionado, si llevas 36 dientes y un piñon de 16 iras muy acelerado, si le pones un piñon de 13 iras mucho mas compensado.
    Y eso es todo