1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

elección de manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xelu_terrain, 2 Jun 2007.

1. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola tengo un manillar ritchey comp rizer que pesa 370 gr y he decidido cambiarlo por algun otro más ligero. Las caracteristicas que debe cumplir es que sea lock carbono ( por la estetica y por capricho ), de 31.8 de diametro ( no tengo pensamiento de cambiar aún la potencia) y que sea ancho debido a mi anchura de espalda.

Una de mis propuestas es el ritchey carbon rizer, que os parece, cuanto cuesta, donde sería mas barato y por cuanto me sadria. ( se aceptan otras sugerencias)

PD: muxas gracias peña ya os comunicare la decisión y pondre fotos del manillar elegido

2. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
    370g! Caray...Realmente si que necesitas un manillar mas ligero.

Ademas del Ritchey que comentas hay otras buenas opciones en Easton y Race Face, marcas que son de lo mejorcito en carbono.

La mejor opcion para lo que pides creo que es el Easton EC70: 660mm de ancho, 1 o 2" de alto. Sale por unos 100-120 euros dependiendo donde lo mires

Tambien el Race Face Next SL en una buena compra, aunque igual es algo estrecho para lo que quieres: 610mm ancho, 1.5" alto. Por unos 110-130 euros

La relacion rigidez/peso de ambos es muy buena.

Luego tambien tienes otras opciones en marcas como FSA o Bontrager

Un saludo

4. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias Frizick pero creo que me decantare por ritchey ya que me inspira mas confianza la marca, aunque las propuestas que comentas son muy buenas. Alguien sabe donde lo puedo conseguir bien de precio el rithey wcs carbon rizer

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Mira en la tienda de Mike en Ebay...

http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore

... normalmente ese manillar lo tiene a unos 75 euros como mucho. Yo tengo un FSA K-Force y va muy muy bien, con 660 mm de anchura porque también soy ancho de espaldas.

Saludos.

6. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en la pagina que ibarreiro me as dixo, pero no aparece ese manillar el ritchey. Asi que alguien me podria decir alguna otro lugar para buscar y que este bien de precio

7. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias maguilla pero finalmente me e decido por el ritchey porque la marca me encanta y "viste" mucho jeje. Asi que si alguien me puede decir una pagina que aparezca bien de precio y que la tienda sea de confianza estaria muy agradecidos.

PD: ya se que os estoi dando mucho la vara pero es que estoi aventurandome en la compra online y estoi perdido

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.265
  10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Mira, mi FSA se lo pillé a este tio en Australia, también tiene Ritchey...

http://cgi.ebay.com/New-Ritchey-WCS...8698914QQihZ015QQcategoryZ56194QQcmdZViewItem

... te sale con gastos de envio por 114 dolares australianos, 71 euros, con gastos de envio incluidos. El manillar es nuevo como puedes leer en el anuncio.

En mi caso, le compré un FSA a un precio muy interesante y el manillar me está saliendo cojonudo, sin queja ninguna. El único PERO es que el envoltorio del manillar no me parecio muy allá, me esperaba una caja y en realidad erá un envoltorio de papel de buburjas (eso sí, lo menos 6 veces enrollado). Una buena opción es pillar seguro de envio, que son 3 euros más, creo recordar...
    El envio tardó unos 12 días laborables más o menos. Evidentemente, acepta Paypal y tiene la leche de votos.

Échale un vistazo y si tienes alguna duda, mándame un privado.

Saludos.

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    1.312
  12. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decidirme por algun sitio web, voi a ir a mi tendero para ver por cuanto me lo deja y si no es muy descabellado se lo comprare a el y me ahorro problemas. ya os contare por cuanto me lo deja el y ya me decidire y os contestare con lo que sea. En caso de que me decida por una pagina de internet me tendreis que ayudar porque nunca e realizado ninguna compra por internet

13. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira mi tendero tras mucho negociar con el me lo deja en 125 euros creo que esta bien, pero podriais decirme si hay algun manillar que pueda adquirir en mi tienda habitual y no sea muy caro para quitarme problemas de internet que si si que si no recomendarme marca y modelo (al ser posible lock carbono)

SALUDOS

Compartir esta página