Elección de nueva bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Gus81, 22 Oct 2017.

  1. Gus81

    Gus81 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola que tal? Soy nuevo en el foro, no se en donde ubicar mejor este post por eso lo ubico en el “General”. El administrador o moderador lo ubicará donde sea más conveniente. Pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

    Quería saber que bicicletas me recomiendan de las siguientes:

    Specialized Chisel 2018

    Specialized Epic HT Aluminio 2017

    Specialized Rockhopper Pro 2018


    Trek Superfly 5 2017

    Trek X Caliber 9 2018

    (Quise poner los enlaces a cada bicicleta pero no pude por la protección del foro.)

    Acepto alguna otra sugerencia.

    Actualmente tengo una Zenith (marca Argentina) rodado 26’, la quiero cambiar por una 29’ y ya que estoy pasarme a una marca de prestigio internacional.

    Actualmente tengo una transmisión full Deore, notare el cambio al pasar a una SLX o para notar o sentir la diferencia debo pasar a un XT?

    La usaría no para uso competitivo, sino para recorridos de esparcimiento / deportivo de entre 30 y 90 Km. El tipo de suelo es en su mayoría asfalto con baches, cunetas y pozos. También algo de tierra y/o barro normal.

    De momento es todo, si se me ocurren más preguntas utilizaré este post.

    Desde ya muchas gracias.
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo iría a por marcas como Orbea,Bh,Massi....conseguiras mejores componentes y mejor precio e igualdad de calidad.....eso sí quizás esas marcas no son tan renombradas
     

Compartir esta página