Elección de uno de estos gps

Tema en 'GPS' iniciado por 30tacosminimo, 30 Sep 2007.

  1. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Tengo que escoger entre los siguientes gps, que venden en el Decatlon,
    puesto que he llevado unos accesorios de bici al Trocodecathlon, que lo hacen dos veces al año. Te dan un cheque con el valor de lo que has vendido y tienes que gastarlo, evidentemente en el decatlon.
    Bueno al caso que con el cheque me quiero comprar un gps y los modelos del decathlon son los siguientes:

    GARMIN

    gps extrex 159 eu.
    gps extrex venture 225 eu.
    gps extrex vista cx 465 eu.

    MAGELLAN

    esplorist 210 239 eu.
    gps " 210 249 eu.
    gps " 400 389 eu.
    " 600 499 eu.
    gps " 600 520 eu.

    Bueno, ¿CON CUAL OS QUEDARIAIS?

    Gracias.
     
  2. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Con el vixta cx, sin duda ya que tiene micro sd y es con mapas a color. lo que pasa que es un poco caro. pero si tienes el cheque pues nada, a por el.
     
  3. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Yo me acabo de comprar el vista hcx. Los precios que has puesto son los del decathlon, verdad?... Yo lo he comprado en Ebay en K&R Solutions www.universalmania.com. 194 € con gatos de envío incluídos. Y los habían más baratos, pero esta tienda tiene la distinción "Power Seller" de Ebay, y el índice de satisfación por parte de los compradores era de los más altos. En una semana aquí.

    AH!! por cierto los mapas vienen los de EEUU, pero aunque vinieran los de España da igual, por que tienen muy poco detalle. Y la Micro SD la tienes que comprar aparte. En eso estoy ahora.... y luego a volverte loco con el software y los mapas.... Lo cierto es que lo tengo una semana y estoy bajando cosas a ver que pasa, pero intentaré contactar con algún entendido, y si hay alguno por ahí que lea esto y le apetezca... ya sabe.... emilito, y unas birritas pagadas.

    Que tengas buena compra!!! :vino
     
  4. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te sale a cuenta comprar el gps en decathlon con estos precios, pues son el doble o mas de lo que puedes encontrar en internet, vale mas que utilices el cheque para comprar ropa y algun otro material que te salga barato.
     
  5. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Efectivamente....pero quedate con el vista cx.
     

Compartir esta página