Elección desviadores XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Harpic, 2 May 2007.

  1. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Al final me habéis convencido. Probaré con el XTR de 2007 de tiro normal, parece que es más lógico con un Rapid.

    Lo del desviador delantero, me gusta más el de tiro bajo, más recogido y menos expuesto al exterior. De todos modos, el tubo vertical del cuadro es bastante corto, así que no sé si le irá uno de abrazadera alta, por el tema de la conificación que lleva para alojar el desviador.

    Gracias a todos por vuestros consejos. En cuanto los tenga en mi poder ya os contaré qué tal van.

    Saludos :saltarin
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Harpic, con el Xtr (sobre el que preguntaba) se pueden subir 4 coronas de una tacada. No me lo discuta usted jejjejjejje.
     
  3. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Con el de tiro normal, sólo tienes que soltar cable con el gatillo, después mueves los pedales y voila!!!, has bajado 3 o 4 coronas de una vez. En cambio, con el de tiro invertido, estrujar el cable hasta 3 coronas sin mover los pedales... es forzar demasiado la transmisión.

    Me bquedo con el de tiro normal. Espero no equivocarme con esta elección :-D
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    El desviador puedes poner un Dura Ace q bajas peso y por lo q dicen funciona perfectamente en montaña
    Con el cambio XTR del 2007 ten cuidado pq se deben romper con bastante facilidad
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro apunte...

    Con los rapidfire Xtr 2007 se pueden bajar dos coronas de golpe. Así que prefiero muchísimo más subir 4 de una pulsación con el pulgar y bajar dos con el índice. Que no subir de una a una con el pulgar y bajar de 4 en 4 con el índice con en el del 2006.

    De todos modos, esto solo como aclaración, porque el montar rapidfire Xt solo se pueden bajar de una en una ¿En el Xt 2008 se podrá? Imagino que sí...

    Menudo ladrillo juju.
     

Compartir esta página