Yo también pienso que la RVL pueda abarcar un abanico más amplio de posibilidades, y el tema del peso de más tampoco es un handicap. Yo me termino de comprar una revel del 2006 el modelo de aire sin u-turn de 130 con bloqueo desde el manillar y pesada delante de mi en la tienda daba 1712 gr. Un saludo,
Yo montaría la Reba que es más parecida que la que llevabas de origen, pero con mucho mejor funcionamiento.
bueno si esdoble yo me inclinaria por la reve. pero piensa que si es tipo dual air el recorrido es de 110-130 ajustable con espaciadores y si es una OEM creo que es solo de 1300mm sin cambios derecorrido la reba race tiene 100mm convertibles a85 con espaciadores yo creo que es suficiente es horquilla solida muy regulable y con buen tacto al final entre una horquilla OEM y una aftermarket me quedo con la ultima sin duda
UUffff ¿alguien me puede decir si la que montan con la 9.2 los del Decathlon se puede ajustar el recorrido y que sea de 100 mm a 130mm? Es que si el intervalo que da es de 110 mm a 130 mm no se yo, ya que en principio es para rally y con 100 mm de momento voy sobrado. Los 130 mm, pues quien sabe, el día de mañana igual los necesito. saludos
Entonces con la Reba o la Revelation salgo ganando en todo menos en el peso, que creo que la Skareb es la más ligera de las tres ¿no creéis? Gracias a todos por vuestas respuestas. saludos
la Revelation.......... basicamente son la misma horquilla como ya te han dicho, pero por unos 150gr mas tienes mas recorrido y te sirve si algun dia te decides a cambiar de cuadro por otro con mas recorrido............