Elección horquilla: Marzocchi vs. Suntour

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asturianin, 18 Sep 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo tube la axon y no me gustaba por que era muy rebotona, ahora tengo una Marzochi con Eta y mucho mejor
     
  2. diegoxc

    diegoxc Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Murcia
    Ni te lo pienses...escoge MARZOCCHI:bye
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    como te han dicho por ahí es como comparar un bmw con un panda, pillate marzocchi fijo.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con lo del Panda y tal estaréis de coña no? Os remito a la prueba que hicieron en el Solo Bici hace unos cuantos números, donde salían tanto la Axon como la Comp ETA, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio que existe...

    Un slaudete ;)
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Si pero todos sabemos que las revistas ponen una cosa u otra depende de la pasta que halla encima de la mesa,pienso que las opiniones de los usuarios son mas fiables.

    Saludos
     
  6. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Aparece otra en escena: es la Marzocchi Gran Fondo 1 RC. Sale algo más cara (192+gastos envío), pero tiene bloqueo al manillar :babas . Lo que pasa que no sé qué tal irá, todo el mundo habla de las MX pero no de estas gran fondo, ¿en qué son diferentes?¿van bien?

    PD: siento ponerme pesado , pero es que te pones a mirar y no acabas nunca :oops:
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No sólo me fío de las revistas en mayor o menor medida, sino que he tenido la Axon SRL y ahora una Marathon SL y sé de qué hablo.

    Un saludete ;)

     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    marzocchiiiiiiiiii
     
  9. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    marzocchi
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    ufff, no hay duda, marzochii de cabeza
    saludos
     
  11. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La
     
  12. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible
     
  13. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo
     
  14. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes
     
  15. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido
     
  16. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido problemas aun llevando mucha presión por que
     
  17. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido problemas aun llevando mucha presión por que peso un huevo y parte del otro, en cuanto
     
  18. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido problemas aun llevando mucha presión por que peso un huevo y parte del otro, en cuanto al bloqueo a mi se me ha olvidado unas pocas
     
  19. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido problemas aun llevando mucha presión por que peso un huevo y parte del otro, en cuanto al bloqueo a mi se me ha olvidado unas pocas de veces puesto y está como el primer
     
  20. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la Axon y he probado la Marzocchi y la diferencia está solo en el uso que la vallas a dar o en los gustos. La Axon es mas ligera y menos sensible en el primer tramo del recorrido, ideal si lo tuyo es subir a saco, funciona muy bien ante impactos grandes y en cuanto al rebote yo no he tenido problemas aun llevando mucha presión por que peso un huevo y parte del otro, en cuanto al bloqueo a mi se me ha olvidado unas pocas de veces puesto y está como el primer día. La Marzocchi es mas endurera,
     

Compartir esta página