Elección mtb modelo 2017

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manuel Osorio Salas, 22 Feb 2017.

  1. Manuel Osorio Salas

    Manuel Osorio Salas Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Úbeda
    Buenas tardes primero de todo saludos!
    Tengo una bh del año 2007 de tamaño 26 pulgadas y discos mecánicos... bastante antigua y descatalogada, llevo varios años saliendo bastante y como suele pasar cada vez mas metido en este mundo.
    Tengo pensamiento de comprarme una mtb rigida de 29 pulgadas en una tienda de mi localidad y tengo
    pensada estos dos modelos:

    Trek X-Caliber 9 mod 2017 ( 915e promoción bicicleta con calas y zapatillas)

    Cannondale trail 2 mod 2017 (900e sin promoción de calas y zapatillas)

    Ambas con la misma horquilla y transmisión.La trek tiene garantía de por vida en el cuadro al igual que cannondale, la trek tiene frenos shimano M365 y la cannondale tiene shimano deore M506 (algo superior a la trek).La cannondale tiene bloqueo remoto de horquilla y la trek no.Respecto a las cubiertas la trek viene preparada para poder tubelizarse y la cannondale no, por ultimo la trek tiene la promoción de calas y zapatillas y la cannondale no.

    Me gustaría que me recomendaran mas o menos cual me merece la pena si los frenos de una u otra se notan diferencias en los frenos.

    Muchas gracias
     
  2. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si tienes zapatillas cómprate la Trek, si tienes pensado no cambiar por ahora de zapatillas compra la Cannondale, porque los frenos son mejores (se nota bastante) y el bloqueo en la horquilla en el manillar es más cómodo a la hora de usarlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SGP301

    SGP301 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación: