Elección rodillo, ¿Bkool, Elite, Tacx, Kinetic, etc?

Tema en 'General' iniciado por jeje10, 18 Ene 2017.

  1. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas compañeros.

    Me ronda últimamente por la cabeza el hacerme con un rodillo interactivo para no tener que esperar el fin de semana para poder salir con la cabra al monte. Lo quiero para hacer ejercicio durante la semana y poder ponerme en forma y para hacer alguna marcha larga, de las que tan de moda se están poniendo últimamente, con garantías de no quedarme tirado a mitad de ruta (parece que si no sufrimos no disfrutamos! Jajajajaja).
    Como soy nuevo en todo esto por más que miro y remiro no acabo de decidirme. Que si X watios, que si % de cuestas, que si magnético, que si fluido... Lo único que sé es que quiero que sea interactivo por eso de picarse algo más que simplemente ponerse a rodar y que, a poder ser, no se dispare de precio.

    Entre los candidatos había visto el Bkool PRO o Bkool GO por eso de ser empresa nacional pero visto lo visto con los comentarios que hay en este foro casi que lo descarto.

    Por precio también me cuadra el Elite Rampa pero no encuentro muchas opiniones al respecto. ¿Alguien lo tiene y podría comentar qué tal va?

    El Tacx Vortex sería otra opción dentro de precio.

    Los kinetic me gustan pero los interactivos se me escapan de precio :(

    Resumiendo que me lío más que mi abuela, ¿qué rodillo recomendaríais para alguien que no quiere entrenar a nivel profesional sino más bien coger una buena forma para poder salir con la MTB sin sacar el corazón por la boca en la primera cuesta que se encuentre?

    Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    153
    Tais mu callaos!!! :D
     
  3. Quadlos

    Quadlos Miembro

    Registrado:
    9 May 2013