elección ruedas

Tema en 'General' iniciado por petit, 21 Jun 2005.

  1. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola: estoy montando un Campy Centaur 10v y como ruedas estoy entre las Ksyrium Elite y las Campy Zonda (éstas últimas van ganando en preferencias). Me gustan las Ksyrium ssc sl, Campy Eurus y las Rolf Vigor y Elan, así como las Fulcrum Racing 3, pero el presupuesto se me queda en las Zonda.

    ¿ Qué os parece la eleción? Son buena opción?
    Mido 1,84 y peso 90kg, Hago cicloturismo, el año pasado 2000km, éste espero llegar a los 4000. Mi cuadro es monocasco carbono.

    Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Particularmente me dediciría por unas ruedas con más radios, tipo Campagnolo Protón, ya que aparte del factor peso, siempre son más fáciles de mantener que las ruedas integrales con pocos radios o con radiados especiales, como el G3 de las Zonda, aparte de que son más polivalentes (aunque estéticamente no sean tan vistosas) y aguantan mejor el trato duro (cuantos más radios menos problemas pero más peso), y teniendo en cuenta el presupuesto, el número de km anuales y tu peso me decantaría por estas ruedas. 8)

    Saludos :D :D :D
     
  3. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias Marcus Aurelius: llevas toda la razón en lo que me dices, ya estaba al tanto de estos detalles y había pensado en las Proton pero estoy encoñao con unas de perfil medio y radiado diferente, estéticamente son muy guapas, y para otras de perfil bajo pues ya tengo las Mavic cxp10 que están bastante tralladas con unos 30.000km y de momento salvo algún ajuste de radios no se han quejado más.

    No sé pero eso de que hagan componentes de venta al público general para unos 70kg o menos y si pesas 90 date por ******, pues como que no lo acabo de asimilar.

    Lo que más me interesa es saber si me van a dar tantos problemas como la gente habla por mi peso.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página