Eleccion Bielas de Gama Alta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vazquez, 9 Ago 2005.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    wenas compis,

    un colega kiere cambiar las bielas de su NRS1 y kiere unas con eje integrado,a pensado en unas FSA de carbono k no se el modelo y me a dicho k pidiera opiniones sobre ellas y si recomendais alguna otra de eje integrado k pueda ir mejor....

    tambien le hable del rotor de carbono k aunk no tenga el mismo sistema de los antiguos da lo mismo pork el no tiene problemas de rodilla ni nada...

    por cierto ya he visto la comparativa de la BIKE pero prefiero vuestras opiniones....

    saludos y vosotros direis
    :D
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Las FSA cuestan más de 600 euros en España. Una autentica brutalidad y de peso no son para tirar cohetes, aunque esteticamente son preciosas.
    Si se decide por ellas, en USA estan por 350 dólares, Casi sin diferencia...
     
  3. Finito

    Finito Novato

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    Hombre, tambien depende de el dinero que se quiera gastar, las FSA estan d madre, y si lo que quiere son una bielas buenas, con eje integrado y a buen precio yo recomiendo las LX nuevas de corazon, jejje, la verdad no son tan liqgeras como las FSA, pero de todas formas estan muy bien. La que tambien estan d madre son las race face y mas concretamente las evolve XC X -tipe, muy bonitas y mas o menos ligeras. bueno espro que te haya servido d algo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Pos yo me pillaria las XTR que me molan mazo y pesan lo mismo por 320 euros en www.bike-discount.de
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

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    shimano-race face son las dos mejores opciones con eje integrado para mi
     


  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    hombre viendo k se puede permitir esas FSA el dinero no le es mucho problema...las XTR no le gustan...de shimano no se las comprara...hay unas RF k tambien le tiran mucho en color plata....
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    y unas power arms? :scratch
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    Última edición: 23 Ene 2020
  9. Dr.power

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    a ti te lo voy a decir
    pues si tiene pasta...las extralite son las mas ligeras.
     
  10. Pf

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    Exclusividad: Tune + platos en titanio :)
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Por mucho mucho menos dinero tienes estas Stronlight oxale two que andan por los 160 euros y 550 gramos.

    [​IMG]
     
  12. M-5

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  13. Txurrito

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    yo pillaria la extralite antes que las fsa... :mrgreen:
     
  14. Renán

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    En el monte
    Y porque no las XT?? O las Truvativ Stylo???
    yo tengo las Xt y si no me hubiera piyao las Xt em hubiera piyao las Stylo, y em consta q tambien hay una version en carbono.....
     
  15. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

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    dile q haber como acaban esa FSA cuando las golpee con alguna piedra o las arrastre je je , esa bielas pa gente de pasta i encima pa burra de carretera casi mejor!!
     
  16. junkhead

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    Race Face Deus :wink:
     
  17. jontomac

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    Yo me pillaba antes unas Extralite, unas Power Arms o unas Tune.
     
  18. nermal

    nermal Novato

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    Si las perras son un prblema pillaba unas LX y le cambiaba el plato chico y los tornillos y seguro lo hago mas ligero que las XT y muy cerca de las XTR, y de funcionamiento igual.
    En cambio si las perras no son un problema una RF Deus.
     
  19. nigromante

    nigromante Invitado

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    Aqui va mi opinion:
    1º- extralite e-bones (Ligeras)
    2º- Race Face Deus (Preciosas)
    3º- Shimano XTR (fiables)

    Si quieres darle un toque guapo a la bike storck(por si tu colega quiere carbono) o tune (aluminio CNC)
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    yo la verdad si no le mola las shimano XTR ( amí me van de cine,mucha suavidad de rodamientos y al cambiar sobre los platos,ajuste perfecto) entonces me compraba las Race Face Deus,excelentes acabados y calidad.
    Las de carbono FSA me parece que el carbono para carretera muy bien,pero a poco que hagas monte ya verás lo que se tarda en darles un golpe y "tocar" el carbono.Tampoco entiendo la función del carbono en ese componente ya que para luego ponerle casquillos de aluminio pegados en las roscas.Yo esas bielas solo les veo partido a los pros para dar publicidad a una marca(FSA) porque en un uso intensivo no se me antoja que esten hechas para darles caña.
     

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