Eleccion Cuadro Alta Gama.

Tema en 'General' iniciado por ColnagoE1, 17 Abr 2007.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Chicos, el cuadro R3 está diseñado de tal manera que los tirantes no soportan el peso, lo hacen las vainas, a ver si quitamos el miedo de que parta, lleva dos P-R ganadas consecutivamente, no se, digo yo...

    Un saludo.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso es cierto si no llevara tirantes no pasaria nada ya que las vainas hacen toda la labor, los tirantes estan porque la UCI obliga a llevarlos.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo tengo un amigo con una Addict que nivel maximo de variacion es de solo 2cms. Mi voto por su puesto para la Colnago EXtreme-C, yo tengo una y estoy como loco con ella, ligerita y vastante rigida, y muy estable bajando puerto rapidito ya la he puesto a 83kms. Yo anteriormente he tenido una Cannondale Caad 7 y me quede contento, pero escogi esta marca, por su sus acabados y encima es muy ligera, para mi colnago es una marca mas exclusiva algo que nunca tendra una marca americana. No digo mas estoy encantao, Chao salaos.
     
  4. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Chicos la verdad es que le he dado vueltas a lo del tema de las garantias, y si es cierto que 2 años es poco tiempo y que lo ideal seria garantia de por vida, siempre hablando un cuadro+horquilla de 3,800€uros claro. Pero si nos paramos a pensar lo de los coches es lo mismo, por que no la mayoria de la gente piensa en un Toyota o LEXUS(los de alta gama)y en cambio nos compramos un Mercedes o BMW(en mi caso) y pagas 60.000€ por un coche con grantia de 2 años. Bueno mañana iremos a la tienda y nos montaremos encima de las bicis y a escojer..., eso si lo tengo casi claro. La R3 o la EXtreme-C..., el resto son bonitas y es que la Conago tira mucho. El domingo os ponemos unas fotos de la eleccion.
     
  5. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Creo que no se puede compara un coche con un cuadro de una bicicleta, en primer lugar un coche esta compuesto por un gran numero de piezas, que en funcion del rendimiento de cada una te da un mejor o peor resultado.
    Por otra parte es cierto que con cualquier coche te dan dos años de garantia, pero todos los modelos por modestos que sean te ofrecen una ampliacion de la garantia hasta 5 años.
    Mi conclusion sigue siendo la misma, nos encaprichamos de un acuadro nos gastamos una verdadera barbaridad y el pago que nos dan es dos años de garantia y si te he visto no me acuerdo.
    Colnago en mi caso se a portado muy mal se ha escondido tras la garantia y no se ha hecho responsable, eso no es tolerable en cuadros de alta gama. Creo que estas demasiado enamorado de la Colnago, pero piensalo friamente, una garantia de por vida signiifica que es para toda la vida, hasta que te canses, si con la Colnago tienes algún problema dentro de dos años estas vendido.
    REFLEXIONA QUE NO TE PASE COMO A MI!!!!
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tengo el Scott CR1 Pro SL y es una maravilla, estéticamente en prestaciones, escaladora, peso, comodidad.
    Reconozco que la Addict tiene que ser una pasada y si no mira en el foro que hay unas fotos.
    Si quieres un cuadro no demasiado caro, es te es el tuyo, date cuenta que el Addict es la evolución del CR1.
     
  7. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Ante todo dar gracias a todos, por los comentarios...,
    En contestacion al mensaje anterior, gracias por el consejo, se que Addict es un cuadro fantastico, me el CR1 en su dia no me decia nada, y addict reconozco que uno de los mejores cuadros del momento, pero yo creo que de los 6 cuadros que hemos seleccionado aqui no hay ni uno malo, son todos pata-negra, y el tema se centra mas en gustos ya que otra cosa, a mi Colnago siempre me a tirado mucho, incluso antes de pasarme a la bici de carretera, esta marca me llamaba la atencion por su enorme prestiguio y su alo de exclusividad, aunque en esta caso tengo duda con R3 de Cervelo para mi el mejor del momento, pero sus tirantes tan finos........no me molan mucho, auque la bici tiene que ser super-rigida, y encima ligera, pero le falta lo dicho..., tener el alo exclusividad de un cuadro como el EXtreme-C o C50 de Colnago.
    PD.: No es lo mismo un Rolex que un Seiko aunque este tenga una cualidades un poco superiores, un Ferrari siempre sera un Ferrari.... esto ultimo que cada uno lo tome como lo tome.
    hasta luego chavales,
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Suerte con la compra y ¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!
     

Compartir esta página