Eleccion de bielas pa BORRIKEAR, alguien me ayuda?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ToReTe, 31 Jul 2004.

  1. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    bueno pues nada que tengo decidido cambiar de bielas y eje pedalier y estoy en duda entre estas dos bielas

    las primeras son las truvativ hussefelt, me salen a 60 peuros aqui en mi tienda habitual con dos platos y protector de platos(aunk esto m da igual porke le voy a poner mi 38 kon el guia)
    [​IMG]

    las otras candidatas son las FSA vdrive xtreme que me salen via Larry a 60 peuros tb incluidos portes(solo bielas, sin platos , aunk he dixo k ese aspecto no me decide por unas u otras me es indiferente)
    [​IMG]



    de las truva pues oigo criticas muy buenas y las lleva bastante gente, y el punto ke me gusta es ke en la roska de los pedales lleva un trozo de acero y no va roskado directamente al lauminio komo en las fsa, lo kual m da mas seguridad en las truvativ, de las fsa pues huess ma dao buena critica tb asik nose aclaradme un poko



    otro punto k eje pedalier isis me recomendais pa hacer el bruto tb, tiene k tener medida de 121, man dixo el fsa platinum pro y k mire tb los race face pero no tengo ni warra(por cierto k no sea mu karo a lo sumo unos 50 euros y ke resista,peso 80kg :mrgreen: )



    Un saludo majos y gracias por adelantado
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Con 80 KG imagino que no seras demasiado bajo... y si te gusta pedalear ademas de hacer el bruto (free, enduro...) pilla FSA que las tienes en 175mm. Las Truvativ tienen una medida maxima de 170.

    Si el rendimiento en pedaleo no te importa... Truvativ!!!, por las roscas de acero (a mi ya se me ha salido una vez el pedal de la biela, aunque creo que era un mal de fabrica), por precio, disponibilidad y resistencia (ademas el plato que te sobra y el protector lo podras vender)

    PD: yo estaria dispuesto a comprarte el protector :mrgreen:
     
  3. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    gordooooo, jajajajaja


    ahorra un pokito y ponte un 3p tio. solo tiens q ahorrar 140 euros...
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pozi que hay.... :shock: :oops: :mrgreen:
     


  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Las Truvativ me pondría yo sin duda... són muy guapas y rigidas.
     
  7. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    un 3 piezas?nose nose, dime alguno, no soy gordo estoy fuertecito :mrgreen: jajajaj, no en serio no estoy gorod solo algo de tripilla cervecera jejeje, seguramente pondre las truvativ y un eje race face komo el de huess, amenos k me konvenzais de lo kontrario y m gaste mas en un 3 piezas, si me dices alguno wapo nasdak a lo mejor mlo pienso
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    mira, tu ya has visto los 3p q se monta la peña x madrid, los 27seven, q creo q salen x 180 euros mas luego el plato. realmente yo elegiria uno xq aportan muxisima mas rigidez, y no es como cualkier biela normal, q fleeeeeexa, jeje.

    eso si, pesan, xq pesar pesan, pero creo q eso no deberia preocuparte muxo.

    tb estan los profile, q las malas lenguas dicen q se pueden conseguir baratos y eso....ya me gustaria saber donde.

    www.puravidabikes.com entra ahi y mira los 24seven
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... si te pillas el Truva, ya sabes: Te compro el protector :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    al final pongo las truva, asik THE KRAM ya hablaremos si eso, cuando kieras me agregas al messenger o m mandas un privado
     

Compartir esta página