eleccion de Cubiertas.

Tema en 'Enduro' iniciado por MaYe, 8 Mar 2007.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenos Dias, estoy mirando para comprar unas cubiertas y tengo una duda en las medidas, estoy mirando las michelin All Mountain en 2.2, pero me dicen que me van a fastidiar mucho a la hora del pedaleo, entonces me planteo la XCR AT en 2.0, vosotros para rutas(algunas veces enduro y otras mas lijero) de entre 20 y 40 km como mucho ¿que Cubierta eligiriais?, y sino os gusta ninguan de esas, si puede ser alguna recomendacion de alguna cubierta que vaya bien.

    Saludos y Gracias
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo desde luego, ninguna de las dos...

    Para delante una Kenda Nevegal en goma blanda (todo el mundo habla maravillas de ella) y detrás una Maxxis Larsen TT

    Saludos!!!
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Hombre, es buena combinación (la llevé yo en verano 8) ) pero si la michelin lastra no te quiero contar lo que lastra la Nevegal (y más en goma blanda) y la larsen para oviedo... no lo veo ;)

    Yo creo que esas micheln (que no son santas de mi devoción) por polivalentes podrían ir bien ;) (la medida es cosa tuya)
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo no se, si la Michelin lastra mucho o poco. Lo que si sé, es que no agarra nada... Delante un neumático de goma blanda o el mismo en goma dura no se nota en cuanto a rozamiento, ya que el peso del biker se concentra principalmente atrás, en cambio en cuanto a agarre si se nota. El Larsen mientras no halla barro, va de muerte y es una de las gomas que mejor ruedan... en Oviedo o en Barcelona... ;-)

    Saludos!!!
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    intuyo que lo tuyo es enduro light. yo pondria delante una continental vertical 2.3, va de lujo i no lastra, i detras una resolution 2.0
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo de la larsen era por el barro jejej, porque se transforman en Maxxis Donuts :mrgreen: pero ruedan muy bien (y se gastan todavía mejor ;) )

    Y las Nevegal, yo que la uso delante únicamente te digo que lastra un huevo, vamos que lo he notado sobretodo en pistas llanas, donde las medias bajaban irremediablemente,jejej pero en trialeras...Benditas Nevegal (si no fuera por sus microflancos..) ;)

    Por cierto, veo que usas las Minion dh front 2.35 Supertacky ¿Lastran mucho delante? (por ejemplo en comparación a las mobster 2.1 (más que nada porque me suena que ambos las hemos probado)

    Gracias ;)
     
  7. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    seguridad ante todo kenda navegal stik-e delante ,detras cualquier cosa con tacos
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Ufff... No se... A mi la Minion me va bien (de carcasa simple y unos 860gr.). No he probado la Mobster en 2.35" (si en 2.10", 2.50" y 2.70") pero intuyo que rueda mejor la Minion. Por cierto, hacía días que pensaba en montar detrás una Minion delantera (tiene que rodar mejor que la trasera) y en la KDDA de Murcia, vi a alguien que así lo levaba...

    Saludos!!!
     
  9. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Esa es para mi la combinación ideal. Pero para moverte por terreno húmedo yo miraria atrás una spe resolution tubuless.Alante la navegal va muy bien en todos los terrenos.
     

Compartir esta página