1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Eleccion de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaca69, 8 Feb 2006.

  1. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es un tema manido en el foro, pero todo lo que leo sobre el tema esta relacionado con la competicion y foristas que se dedican a dar mucha caña a la MTB en subidas, bajadas, etc...
    Salimos tres o cuatro amigos dos o tres veces por semana, andamos por todo tipo de caminos de tierra, pinares y nada por carretera, pero vamos en plan de sport, nada de competicion, hacemos entre 30 y 60 kms por salida, dependiendo del tiempo y mi pregunta es que para este tipo de salidas ¿que cubiertas me aconsejais? Mi MTB es BH Expert a 65K6 y tiene montados unos Michelin Country trail que tienen poco mas de 1000 kms y estan como nuevos, pero se que a muchos del foro no les gustan nada y tambien saco en conclusion que en el foro lo mas puesto son atras Larsen tt y adelante High Roller ¿es esa la configuracion que me aconsejais?
    Saludos a todos los de este foro tan excepcional.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.302
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es la combinación que más se lleva, yo no llevo nada de eso pero barajo la opción. Llevo Scwalbe Fast Fred del y irc Serac detrás. Las high Roller son blanditas y se gastan rapidillo. A lo mejor para el tipo de salidas esa opción es buena pero con más balón porque aqui la gente se pone la 1.9 detrás y la veo muy racing. Unas que están muy bien son las roll x pro de Specialized.
    Es que esto es muy complicado, en plan sport las opciones que barajes, siempre con más balón, más que nada por comodidad y porque no creo que te importe mucho el peso
     

Compartir esta página