Eleccion de radios...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jnc10, 24 Mar 2007.

  1. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Pues quiero cambiar las ruedas de la bici y estaba pensando en poner unas a la carta con buje XT centerlock y aro mavic 717 disc y no se que tipo de radios debo poner.
    Estoy mirando en chain y actionsports y los radios que veo son en chain dt champion 2.0 o competition 2.0/1.8 y en actionsports niro 2.0 o sapim race 2.0/1.8. El peso es menor en ambas con los 2.0/1.8, pero en cuanto a resistencia cambia mucho la cosa de utilizar estos o unos 2.0?
    El uso que les voy a dar es generalmente subir por pistas o caminos y bajar por trialeras (pero sin cortados). Mi peso es de 73 kg.
    Gracias...
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Los competition te aguantan perfectamente, yo los llevo en unas 719
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Y no as pensado en poner unos bujes con rodamientos sellados , estos duran mas que los conos y bolas de shimano y tienen un rodar mas fino.

    En cordobike , tienen una oferta bastante buena , te dejo el link por si te interesan http://www.cordobike.net/rueda_del_remerx.jpg
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.797
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    te confundes los bujes con rodamientos y conos ruedan mas fino, pero no son demasiado duraderos y hay que hacerles un mantenimiento que a los otros... pues no.
    Saludos.
     

Compartir esta página