1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

eleccion de ruedas, cuales? HELP HELP ¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por enDEMOniau, 2 May 2006.

1. enDEMOniau

enDEMOniau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un lio del 15, estoy mirando a ver q hay para montar unas ruedas decentes en la de dh, y no se cual elegir.
    de momento los bujes, estoy entre los hope pro II, los hope bulb y los dt swiss 340. en estoy estoy medio decidido por los dt 340, salvo q alguno de vosotros me los desaconsejeis por algo.
    pero en las llantas no se cual escojer, si una mavic xm 321d, una mavic 823 tubeless, mavic 325 o dt 6.1.
    busco algo ligero pero q me dure, pienso q para ligera la 321 hiria bien, pero la veo un pelin blanda, la 823 pesa algo mas y el tubeless para dh no lo veo factible, aunque no lo descarto, y la dt no se nada de ella.
    cual pensais q seria la mejor opcion?
    un saludo a todos.
    por cierto, vendo mis anteriores ruedas:
    bujes atomlab- 20 el delantero y 135 cierre rapido el trasero.
    llantas halo tornado, negras de 36 taladros.

2. downhill

downhill moderdador dh!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    veo q tienes una demo como yo jeje

yo tengo unos aros dt swiss fr6.1 montados con bujes hope pro II. resultado= cojonudo.ligeras y indestructibles.los aros pesan 600gr.los bujes algo mas pero son garantia de calidad jeje

me salieron las dos ruedas por unos 400y pico en chain.si puedes montarte eso te aseguro q t quedaras contento

Compartir esta página