eleccion de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flyman, 16 Ene 2006.

  1. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    hola a todos, estoy a punto de cambiar de ruedas y me encuentro para variar, en ese tipico momento que hay antes de la compra donde todo son dudas,

    En principio lo que mas me come el tarro :defiesta :defiesta es la llanta ya que estoy dudando entre la xr4.1xc disc o la ex5.1d, los bujes los 240s y radios negros competition,todo de dtswiss, tambien dudo si ponerle las cabecillas pro lock por eso de que se descentren menos o si sera una pijada mas que nos quieren vender.
    Un dato más, es muy posible que cambie el cuadro por un enduro o similar, con lo que ello conlleva.

    Espero que me echeis una mano porque me voy a volver gili****as si no lo estoy ya :comor2 que es muy posible...

    un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

    P.D. por cierto aunque voy por cualquier tipo de ruta, no soy un lanzao precisamente....
    Bueno vale sï, soy un cobarde..:crybaby2
     
  2. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Yo estoy en la misma duda, y por lo que veo hacemos mas o menos el mismo tipo de rutas. Por si te sirve de algo creo que con la 4.1 tenemos suficiente, ya que la 5.1 es mas ancha y no se si iran todos los neumaticos ( sobretodo los mas estrechos) .

    Si usas el buscador encontraras el post de hace pocos dias, aunque solo obtuve un par de respuestas

    Saludos
     

Compartir esta página