Eleccion de Tija para la Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lui, 17 Jun 2004.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues la cosa es que para Julio le meteré posiblemente una tija a la Stumpjumper, la cosa está reciente pero asi son las cosas.

    Easton EC70 o EA70.

    Cual elejiriais, considerando que la diferencia de precio es de 30 euros.

    Otras opciones de este calibre.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Hombre pues el carbono siempre te ahorra unos gramillos y encima absorve más, sobre todo en la zona de la tija lo notarás.

    Yo eligiria la EC.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Depende de lo que peses ten cuidado con la EC70. Tampoco hagas mucho caso porque yo soy muy corpulento y llevo un manillar de carbono, también Easton y de momento no ha pasado nada. Pero para el trasero, quizás me pillaba la EA o una Race Face o la omnipresente Thompson.
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    De la fiabilidad del carbono y mas comprando Easton, fuera de toda duda no?

    Es que no quiero verme, jeje, ya sabeis.

    Luego en Agosto y asi mato dos pajaros de un tiro, manillar, y seria pues el Monkey Lite.

    Adelante pues? o alguna otra posibilidad, di algo mas, por ejemplo Thomson?, no se......

    Gracias y un saludo
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Mira yo llevo un MonkeyLite y me va de perillas!!! Calidad garantizada a no ser que te salga rana. En cuanto a la tija; yo no opté por carbono y me monté una Thompson. Es bonita, dura pero no es tan ligera como la EC70 seguro.

    Una recomendación, USE olvídalo (las de carbono). AL menos la experiencia de un amigo mío es nefasta.
     


  6. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Carbono o Aluminio, dis is de kuestion.
    Hombre, si tienes muy muy en cuenta el peso, la de carbono, aunque en tija yo no soy muy partidario de ello... He visto algunas fotos, además de este modelo concreto, en un estado que te hace pensar si realmente merece la pena esos gramos de menos...

    También tienes las consideradas mejores tijas del mundo mundial: las Thomson.

    Yo optaría por una de estas, pero más que nada te lo digo por que a mi me gustan personalmente, osea que tomatelo como algo mas bien subjetivo :wink:, porque una Easton de las que comentas son grandes tijas también y cualquiera de ellas te va a dar el mismo resultado.
    Me gustan más las Thomson por los acabados, porque es recta y por la estética general.

    Esto de las tijas es algo más personal y que no influye en tanto la calidad cuando hablamos de las posibilidades que hay en este margen de precio.


    Saludotes,
    Zardok
     
  7. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo llevo la use de carbono desde hace casi 2 años y de momento no he tenido problemas, eso si yo peso 66 kilos.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ***** Nakato, a ti se te lleva el viento ****!!!! :D :D :D
     
  9. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Si, pues no me has visto a mi... Una piltrafilla ahora mismo de 62Kg, y eso que tengo una barriga cervecera que yo le calculo esta en torno a 3-4Kg, michelines incluidos :D
    Vamos, si no es por esto casi me transparento. Aquí la Globería Mayor del Reino te lo puede corroborar...


    Saludotes,
    Zardok
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Carjorbar sigue vendiendo una tija Thompson sin estrenar, la tiene aun en la bolsa de tela que te dan, la vende por 60? y está nueva.
     

Compartir esta página